“Amazing food”

The Global Savour Restaurant
En el puesto nº 3 de 373 Restaurantes en Agra
Intervalo de precios: 0 US$ - 7 US$
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención para quien le interese...para otros como nosotros que querían probar un buen plato indio este es un lugar que recomendamos. Prueben el aloo Gobbi !

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos bien y el trato personal que recibimos fue muy amable. Precio normal para ser La India. Recomendable.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos ocasiones por estar en nuestro hotel.
Los cubiertos estaban usados y sin lavar del usuario anterior.
Igualmente estaban sucios en general.
Olía a humedad.

El personal era atento.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, comida muy buena y precio económico.
Pedimos comida sin picante y así fue, en la mayoría de sitios no picante significa un poco picante, así que se agradece.
Personal muy amable

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este local por ser el n. 1 de Agra en TripAdvisor. Nos sentaron rápidamente en una de las mesas de la terraza.Después de 45 minutos nos sirvieron la cena.....no estaba mal pero entre que habían mosquitos y que habían tardado mucho no pude disfrutar la cena lo que yo esperaba.
No obstante el staff es simpático y agradable.
El precio para dos personas fue de 700rupias.
Espero que la espera fuera algo puntual de ayer sino no entiendo su clasificación .