“merece la pena”

Pinch of Spice
En el puesto nº 8 de 275 Restaurantes en Agra
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: China, India, Italiana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Guadarrama, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“merece la pena”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Dejándonos guiar por las recomendaciones de Tripadvisor fuimos a este restaurante. Tuvimos que esperar a que quedara libre alguna mesa. La espera mereció la pena por la comida, muy variada y con rico sabor. El servicio de los camareros también estuvo bien. Comimos unos rollitos chinos, noodles y pollo al curry. Algo importante es que se notaba la limpieza e higiene del local. Algo caro para India pero no para nosotros acostumbrados a pagar aún más por una hamburguesa envuelta en papel.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mi mejor comida en la India”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Realmente nos encanto, no supimos lo que era la verdadera comida india hasta que lo probamos. Totalmente recomendable

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“buen restaurante”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

animados por las buenas críticas decidimos probarlo, lo cierto es que quiza no era el mejor día, tenían un grupo numeroso que ocupaba la mitad del local, después de una pequeña espera nos sentaron en unos sillones mas propios para tomar algo que para comer, ya que la mesa era muy baja e incomoda, la verdad es que la comida fue buena, incluso nos aconsejaron sobre el picante de los platos, la relación calidad precio correcta algo caro para la india, làstima de la ubicación, podia haber sido una gran cena, però la incomodidad de la mesa lo estropeó un poco

• Visitado el octubre de 2013
alcazar de san juan, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Bastante bien”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habia leido las estupendas críticas y de repente nos lo encontramos por la calle asi q decidimos probarlo y ,aq tp me pareció excepcional,nos gustó bastante

• Visitado el septiembre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“BUENA COCINA Y BUEN AMBIENTE”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Guiado por comentarios ya existentes, un grupo de 6 amigos fuimos a cenar a este restaurante. Sólo me cabe decir que repetimos en la comida del día siguiente y que, incluso, algunos también lo hicieron a la cena. Gran variedad de platos en la carta con diversidad en tipos de cocina ya que tienes opción a comida india, continental y china (buenísimos los spring rolls y los noodles), precios razonables, servicio muy atento y una excelente calidad.

• Visitado el agosto de 2013