“Una gran labor.”

82 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Una gran labor.”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Hicimos una visita relámpago al centro donde están acogidos niños y niñas de distintas edades. Era la hora de la comida. La directora nos atendió un momento amablemente y pudimos colaborar cada uno con lo que quiso en esa encomiable y reconocida labor que iniciara la Madre Teresa de Calcuta. En medio de tantos espectaculars monumentos, y a dos horas de contemplar el Taj Mahal, esta visita, aunque rápida, tuvo el sabor de lo esencial. El saber que hay personas dedicadas a acoger y atender a tantos y tantos niños que no tienen dónde ir, ni dónde vivir. Tuvo el sabor de esas pequeñas pero más que importantes cosas que nos recuerdan, en medio de ese viaje lleno de ciertos lujos, que hay gente, niños que necesitan de nuestra ayuda. Para vivir. Para sobrevivir.
Tuve la ocasión de ver una estancia con bebés durmiendo en sus cunitas. Y un poquito se me partió el corazón.

Visitado el diciembre de 2012

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Contraste con la opulencia”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Me gusto el cariño con el que tratan a los niños con lesiones cerebrales, los niños sabían jugar a la pelota, lo que demuestra que les dedican tiempo

Visitado el noviembre de 2012
Ponce, Puerto Rico
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gracias Dios mio.”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Visitar este lugar nos hace ver cuánto dichosos somos.No tengo palabras.Tenemos que dar Gracias a Dios todos los días,por mi familia que tengo,por tener tanta abundancia.Es increible el trabajo que hacen estas monjas,tanto amor para esas criaturas abandonadas.Me conmovio tanto que no pude controlar mi llanto.A mi país Puerto Rico,que no nos quejemos tanto ,somos una isla bendecida .De nuevo Gracias Dios mio.

Visitado el octubre de 2012
Salamanca
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“GRACIAS POR ESTAR AHI”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

La labor que realizan es encomiable. Visitarlo nos hace pensar en lo que tenemos y en cuanto nos quejamos, mientras hay tanta gente que lo pasa mal. Sinceramente se me encogioó el corazon por lo que vi alli, y sobretodo, por lo que no vi. Solo puedo estar agradecido a esas mujeres por el trabajo que hacen.

Visitado el septiembre de 2012
Badalona, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No es una atracción”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

No creo que sea una atracción turística y está incluída en el circuito de algún viaje al Norte de la India.

Visitado el septiembre de 2012