“a pasos del Taj Mahal” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 146 hoteles en Agra
Quilmes, Argentina
“a pasos del Taj Mahal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

una ubicación increible, desde la terraza se veia el Taj Mahal.
la habitacion era confortable, aunque era un poco pequeña, pero nos acomodamos bien, con la cama extra que necesitamos.
nos dieron el desayuno como cortesia, si bien no estaba incluido. Se cenaba muy bien en el hotel, con una carta muy variada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel esta bastante cerca de la atraccion mas fuerte de Agra que es el Taj Mahal. Se llega caminando y desde su terraza se puede observar perfectamente. Las habitaciones estan bien, aunque una mejora estaria bueno. El bañoi ha quedado en el pasado del hotel. En general es bastante humedo, lo cual genera un olor poco agradabel. La piscina si esta muy bien y el restaurant tambien. Supongo que si vuelvo, eligo otro hotel. Pero para pasar un par de dias, esta bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
MADRID
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Y bastante justito,. Muy ruidoso (presenciamos a unos clientes que dejaban la habitación por el ruido). Las habitaciones justas de tamaño. De la limpieza no se puede decir tanto. El wifi no funcionaba en las habitaciones (en estos tiempos, señor). En fin, para ir a ver el Taj y no más.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago de Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Muy de acuerdo con los otros comentarios, lo único rescatable del hotel es su ubicación, todo lo demás horrible, sobretodo considerando que no es barato para ser en India.
El primer día me dieron una habitación pésima, anticuada, sucia, el baño espantoso, el inodoro perdía agua por debajo, en la ducha no salía agua caliente y no tená ni siquiera cortina de baño.Al otro día me quise ir pero como había hecho la reserva por booking me dijeron que debía pagar toda la estadía. El gerente me cambió de habitación a otra que estaba un poco mejor.
El desayuno un tema aparte, incomible, quizás a la gente de allá les guste pero para mí es raro tener arroz, fideos y porotos en el desayuno, y que falte jamón y queso.
El broche de oro fue cuando nos teníamos que ir a tomar el tren de madrugada y no nos despertaron, yo creo que fue con intención de vendernos un taxi (nunca me habían cobrado un taxi por adelantado en la misma recepción) y ganarse una comisión, ya que sin ninguna verguenza se estaban repartiendo el dinero frente a nosotros.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nos quedamos allí durante un par de días en Septiembre 2012 y la experiencia no fue muy buena.

Empecemos por lo bueno. ¡¡ Está a 500 metros del Taj Mahal !! El desayuno no está mal, aunque mejorable.

De lo malo... En la habitación (la 307) se oía un ruido casi toda la noche (no dijeron que acababa a las 10, y lo hizo, pero a media noche volvió), además se oía un grillo en el aire acondicionado, no estaba sucia pero podría estar más limpia y la wifi llegaba muy mal (en ocasiones casa nada).
Al día siguiente pedimos un cambio de habitación y el ruido desapareción, pero también la wifi. Les dijimos dos veces que no funcionaba y las dos veces nos dijeron que lo mirarían. Cuando dejamos el hotel al día siguiente seguía sin funcionar.
Lo botones son muy pesados intentando ayudar, pero lo único que quieren es una propina rápida. A veces por chorradas como llevar una maleta (con ruedas) de una habitación a otra (a 3 metros).

Para rematar, nos dijeron que podíamos pagar todo (incluido el coche que no llevó de tour) con tarjeta pero luego nos dijeron que lo del coche tenía que ser en metálico. Al final, tras mucho insistir, aceptaron.

Resumen: podría ser un hotel funcional, bien ubicado pero se queda en un mal hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
Courtyard Agra

Información adicional sobre el Hotel Taj Resorts

Establecimiento: Hotel Taj Resorts
Dirección: Fatehabad Road, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Agra
N.°9 de hoteles de negocios en Agra
N.°13 de hoteles de lujo en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taj Resorts 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taj Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taj Resort Agra
Hotel Taj Agra