Trident, Agra(Agra)
85 US$
63 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Courtyard Agra(Agra)
47 US$
43 US$
Courtyard
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

52 US$
36 US$
60 US$
45 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 53 US$ por noche.

44 US$
37 US$
486 US$
Hotels.com
1.833 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2018

El hotel está muy bien ubicado y tiene un buen restaurant!!.. en cuanto a las habitaciones les está empezando a faltar mantenimiento, la tv no funcionaba, el aire acondicionado demoraba en enfriar, las primeras horas me pasé con técnicos en la habitación. El manager no resuelve problemas que tenían con su postnet para pasar las terjetas, requiriendo otra tarjeta, nos hizo pasar un mal momento innecesario.

Consejo sobre las habitaciones: controlar que funcione tv y aire acc
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, habitaciones cómodas, acogedoras y limpias. Piscina y terraza con linda vista al Taj Mahal. Sin embargo, ascensor malo por lo que tuvimos que bajar las maletas por la escalera lo que resultó bastante incómodo. Desayuno regular.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, tiene muchas comodidades como una piscina y una terraza con música en vivo y una linda vista del Taj Mahal.
Las habitaciones son cómodas y limpias, pero el plumón de cama es muy grueso y pesa y acalora mucho.
Cuando fuimos el elevador dejo de funcionar por lo que bajar 4 y subir pisos por la escalera no fue agradable.
El desayuno es pobre en variedad.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Llegamos y sin habernos bajado del coche ya estaban cargando con nuestro equipaje, esto me pone muy nervioso y pasa mucho en la India. Aunque rechazamos la ayuda porque necesitabamos unos minutos para acordar el plan para el día siguiente con nuestro guía terminarón quitándonos las maletas de las manos y llevándolas a la habitación. Fueron muy bordes e insistentes pidiendo la posterior propina.
Está muy cerca del Taj Mahal, el desayuno es vegetariano y podría mejorar, era muy grasiento. Las sábanas están limpias pero son muy viejas, tienen bolitas.
Tuvierón otro detalle de vergüenza después del check out. Necesitabamos llamar a nuestro taxi para cambiar la hora de recogida y tras hablar entre ellos en hindi accedieron a llamar, vergüenza ajena al ver que marcaba mal el número de teléfono a propósito y alegaba que el taxista tenía el teléfono apagado, muy ruines. Terminé llamando yo mismo al taxista con mi teléfono.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, limpio y buena ubicación. A 10 minutos caminando al Taj Mahal. El servicio al cliente es excelente. Además la comida del restaurante es deliciosa. El chef Monu Singh es muy atento y si lo indican cocinan sin mucho picante. Desde la terraza se ve el Taj.
Las camas en las habitaciones son grandes y cómodas.
Definitivamente lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja