“Muy cerca del Taj Mahal”

Radisson Blu Agra Taj East Gate
Ocupa el puesto n.º10 de 142 hoteles en Agra
Opinión escrita 9 julio 2014

Un muy buen hotel, cómodo y lindo, muy moderno. Fuimos en invierno por lo que no pudimos ocupar el exterior como piscina y bar.
Lo mejor de éste es la cercanía con el Taj Mahal; nosotros nos fuimos caminando; aprox 20 minutos! El otro atractivo que está cerca del hotel es un teatro de espectáculos, (a 5 minutos caminando) donde recrean la historia de Amor del Taj; vale la pena ir y ver sus bailes, etc.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 junio 2014

El hotel esta muy bien, alejado del centro pero con tuc tuc en la puerta que te lleva a donde quieras, además puedes pedir al hotel que te busque uno si no hay ninguno en ese momento. Nos gustó mucho.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014

Desde que llegamos nos trataron muy bien, nos atendió una chica que habla castellano y nos dio todos los consejos para hacer nuestra estancia en Agra más agradable. Nos dio horarios y recomendaciones incluyendo participar en un talk-show del hotel sobre los secretos del Taj Mahal en el lobby, que estuvo fenomenal, y completamente gratis. La piscina muy bien pero por favor ¡Que nadie trague agua de la piscina que luego tendrá diarrea por dos días! Si os bañáis en la piscina mantener la boca bien cerrada. El servicio fantástico. Y si decís que algo no os gusta viene hasta el manager del hotel a disculparse y preguntarte con todo detalle lo que paso… un poco raro la verdad… En cualquier caso, este hotel es la mejor opción en Agra. El Spa espectacular, lo recomiendo a tope.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es pedir la habitacion en la misma planta del Spa y de la piscina… es comodisimo (creo que...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2014

Lindo hotel, se puede ir caminando a la entrada del taj mahal. Esta un poco alejado de la ciudad, pero hay un mc donalds cerca. El hotel también cuenta con restaurants y sino siempre se encuentra algún tuc tuc para ir a otro lado. El personal no fue tan atento como en otros hoteles pero las habitaciones son grandes, limpias y cómodas. El desayuno con mucha variedad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

Después de pasar por las calles de Agra lugar del que esperas más y que esté en consonancia con la belleza que guarda, pero que realmente es igual a toda India, el hotel es un oasis, muy moderno y lujoso, las habitaciones estupendas, el personal sobre todo del bar encantador. Muy buen hotel y súper recomendable para descansar antes con la excitación de poder ver el Taj Majal y después con la emoción de haber estado allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
Courtyard by Marriott Agra

¿Has estado en Radisson Blu Agra Taj East Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Agra Taj East Gate

Dirección: Taj East Gate Road | Near Shilpgram, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra District > Agra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 142 hoteles en Agra
Rango de precios: 78 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Agra Taj East Gate 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Agra Taj East Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.