4.882 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
TRajat, General Manager en Radisson Blu Agra Taj East Gate, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He leído varias opiniones sobre este hotel como que está anticuado, el personal no es atento o que la limpieza es justa. Realmente no puedo estar de acuerdo pues el hotel está muy limpio, el personal no puede ser más atento y las habitaciones son esplendidas. Amplias con camas grandes y cómodas. Dispone de dos piscinas una en el último piso con vistas al Taj Mahal que es increíble. Tiene restaurante qrue resulta muy agradable. El desayuno es abundante y variado. El wifi del hotel funciona muy bien. La ubicación es buena, porque está cercano al Taj Mahal, pero los alrededores son feos.
En definitiva un hotel muy agradable y confortable con un personal profesional y atento

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
TRajat, General Manager en Radisson Blu Agra Taj East Gate, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Dear Valued Guest

Thank you for sharing your experience. We are pleased to know that you had a wonderful stay. Your positive feed back has been shared with our entire team. We look forward to serving you once again on your next visit.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2018

excelente hotel ubicado unos pocos metros del Taj Mahal, nosotros fuimos andando en unos 15 minutos. la habitación impecable, el baño , no se puede poner ni un pero. Precioso holl y buen servicio de ascensores para el acceso.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
TRajat, General Manager en Radisson Blu Agra Taj East Gate, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Dear Valued Guest,

It was a pleasure to have you stay at The Radisson Blu, Agra recently. Thank you for taking the time to review us on TripAdvisor.

The team is excited looking at your fantastic feedback and I am sure this will motivate them further to deliver high levels of guest satisfaction. Thank you for your excellent review.

It will be our distinct privilege to serve you in the future.

Opinión escrita el 3 de abril de 2018

El peor hotel en el que estuvimos alojados en nuestro viaje a India, aunque por lo que me han comentado, en Agra los hoteles son bastante flojos en general... El edificio, zonas comunes, habitaciones, etc están anticuados y mal mantenidos.
La habitación en la que nos hemos alojado está bien de tamaño aunque olía bastante raro y las cortinas habría que cambiarlas o limpiarlas de vez en cuando., al igual que sábanas y toallas.
El hotel tiene una terraza bonita en la planta séptima en la cual hay una piscina infiniti y desde la cual se debería ver el Taj mahal. digo que se debería ver porque realmente tiene vistas hacia él, pero el cristal que limita la piscina está tan sucio que no se ve bien.. una pena!!!! En dicha terraza por la noche ponen música, pero es bastante fuerte, en plan discoteca Ibicenca; creo que sería mejor una música ambiental o chill out,, ya que sería mucho más apetecible . El personal ha sido el menos atento de todos los hoteles en los que nos hemos alojado en India. Además tardaron más de media hora en subirnos las maletas cuando hicimos el check-in.
En el restaurante hay personal en las cocinas con uniforme negro y en la zona de los postres había dos chicos con uniforme ¿blanco?.. Debería ser blanco o crudo, pero estaban realmente sucios y llenos de manchas, algo exagerado.. no sé cuanto tiempo hacía que no lo lavaban, pero desde luego me quitó las ganas de comer ningún postre.
Poca variedad en el buffet

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
TRajat, General Manager en Radisson Blu Agra Taj East Gate, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Greetings!

Thank you very much for your candid review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. I greatly appreciate your comments about aspects of the hotel that need updating.

We deeply regret the inconvenience caused to you during your stay and assure you it is otherwise unlike the high standards of service we endeavor to maintain. Your feedback has been shared with the concerned departments and we shall definitely look into the same.

We thank you once again and sincerely hope you give us another opportunity to wow you with our Radisson hospitality.

Opinión escrita el 1 de abril de 2018

La habitacion era grande y el baño estaba muy bien acondicionado. El único problemilla, las luces (hasta que no encuentras un centro de mando de luces te puedes volver loco). En cualquier caso fué el mejor de los 4 que visité en la India. Todos con algo en comun: habitaciones oscuras, siempre con las cortinas puestas, ya que las vistas son terribles.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos

Dear Valued Guest,

Our endeavour is to offer excellent accommodation, food and prompt service to all our guests and my team and I feel privileged that you have considered writing this review.

Thank you for your patronage and we look forward to the opportunity of welcoming you back to The Radisson Blu Agra.