“limpio, cercano al Taj Mahal, encanto”
Opinión sobre Ray of Maya Hotel

Ray of Maya Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 197 hostales y pensiones en Agra
Seville, Andalucia, Spain
“limpio, cercano al Taj Mahal, encanto”
Opinión escrita el 25 julio 2013

gran hotel, nos hospedamos en la zona del hotel que está en frente de la recepcion, entras por una calle que la primera vez que entras no da confianza pero no hay ningun tipo de problema. el hotel tiene mucho encanto, las habitaciones estan muy limpias y en muy buena zona, a solo 1 minuto de la entrada a la zona del Taj MAhal.

wifi gratuito, incluso me dejaron hacer unas fotocopias para los vuelos sin cobrarme... muy muy bien

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 26 marzo 2013

El hotel Ray of Maya se encuentra en una senda lateral donde los autos no pueden acceder, esta a unos 40 metros de la calle. Si no se anuncian antes, tendran que llevar el equipaje a mano por esos metros.
El hotel parece nuevo. Las instalaciones eran excelentes. La habitacion que utilizamos fue mucho mejor de lo que esperabamos e incluso mejor a lo que se puede observar en las fotos.
Wifi funciono sin inconvenientes al igual que el agua caliente.
El personal es muy amable y atendio cada una de nuestras peticiones.

El hotel se encuentra a pocos metros del acceso al complejo del Taj Mahal, por lo que se puede ir caminando.

La habitacion que nos tocó tenia vista hacia el Taj Mahal lo cual es otro punto a favor.

En lineas generales, un excelente hotel, para recomendar.
Si volviese a Agra lo utilizaria nuevamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Como hotel, un gran hotel sin duda, aunque si que es cierto que a día de hoy, siguen teniendo problemas con la temperatura del agua de la ducha, los acabados.... inacabados y la conexión wifi... deja un poco que desear, y supuestamente se puede pagar con tarjeta pero cuando fuimos a ello no se puedo por que la conexion a internet estaba caida... Escogimos la habitación mas cara para una noche por que nos dijeron que tenía vistas al Taj... y bueno... vistas tiene si, pero solo ves la cúpula principal y dos de sus miranetes, vamos, que no son lo que esperabamos, por eso no cumplió las expectativas. Por lo demas, un trato muy bueno, la directora Eeva muy atenta con nosotras, dejamos un dia entero las mochilas allí y sin problemas, de hecho a una de nosotras se nos olvidaron unas gafas de sol y nos las devolvieron!! Es un hotel muy recomendable pero no fue lo que buscabamos. Las camas y la limpieza increibles!!
Por cierto, si que está a 5/10 mins andando del Taj, solo hay q pasar un parque en linea recta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
murcia
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Mi crítica va dirigida al señor que dirige el chiringuito de Maya hotel y Ray of Maya hotel, un anexo que tiene cercano con habitaciones superiores. Este señor, te recibe no como cliente sino como ganado, te enseña las habitaciones, te trata de manera poco servicial y a la hora de pactar precios y cerrar el trato cambia de repente las condiciones. Estuvimos en la mejor habitacion del Ray of Maya, por 2500 rupias, más que nada porque no había otra. Eramos tres, el tercero no dormió en cama sino en el sillón que tenía la habitación que hace las veces de cama si pides una triple. El agua de la ducha de hidromasaje, que por cierto no funciona correctamente, salía a veces frías, a veces caliente. La ventaja que tiene este hotel y de lo que se aprovechan es que está cercano a la entrada este al Taj Mahal. En el rerstaurante, la comida más cara de mis quince días en India, con una terraza que da a la calle principal, con lo que estás constantemente oyendo pitidos.¿ Volvería? No, por supuesto. El problema que tuvimos es que teníamos media hora para buscar hotel y poder visitar el Taj Mahal antes de que cerrara, si no, hubiera buscado algo mejor y más barato.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
Hotel Sidhartha

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 197 hostales y pensiones en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 26 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ray of Maya Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ray of Maya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.