“SORPRESA!!!!!!!!!”

Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Muy equivocadamente yo pensaba que estas cadenas de alimentación eran iguales en todos los lugares del mundo y...una vez mas, la India me sorprendió.

No suelo frecuentar este tipo de establecimientos cuando viajo ya que mi intención siempre es probar todo lo referente al país que visito, comidas incluidas, pero me decidí por este tipo de producto con la intención de darle un descanso a mi castigado estomago con el picante y demás excesos de la comida india.
El servicio me pareció encantador, amables, sonrientes y muy pendientes del cliente y las pizzas no creo que pueda definirlas simplemente adjunto una foto y decir que son la India en esencia SORPRENDENTES, COLORIDAS, PICANTES y DISTINTAS a las del resto del mundo.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Aunque sean la misma marca que también tenemos en España, el gusto de las pizzas es con un toque de cocina hindú son un poco picantes, el servicio de la pizzeria es un poco lento dado que te sirven en la mesa.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Para no comer todo picante ,nos íbamos a la pizzería o al restaurante italiano o al makdonals.pero ya sabemos lo que alli se come.

Opinión escrita 28 octubre 2012

La cadena de pizzas Pizza Hut, es igual en España, que en India, simplemente que a mi me parecieron un poco picantes. Por lo demás todo igual. El servicio es un poco más lento pero mucho más atento y te sirven la pizza en la mesa, como si estuvieras en un restaurante.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

De forma sorprendente, me aplicaron un cargo por servicio y tasas.Pagué sin discutir, pero deseo dejar constancia para que no le ocurra a nadie más.La cuenta quedó así: 2 platos de macarrones, tres pizzas individuales normales y cinco refrescos = 2.700 rps (más de 40 €)