“Buen hotel para descansar y relajarse”
Opinión sobre The Retreat

The Retreat
Ocupa el puesto n.º28 de 145 hoteles en Agra
Alicante, España
“Buen hotel para descansar y relajarse”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado a las afueras, aunque a unos 10-15 min andando de la entrada del taj mahal. Las habitaciones son amplias, limpias y los baños también están bien. El único problema que tuvimos es que nos pusieron en una habitación en la planta baja al lado de la piscina y habia gente bañandose por la noche y nos molestaron bastante. Además por la mñana nos despertaron ruidos de gente hablando y de maquinas como de una industria. El restaurante muy bien, con buen buffet para desayunar y comida buena y con precio adecuado.

• Se alojó en agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. El personal es muy amable y atento. El restaurante ofrece una carta amplia, los platos son bien servidos. El desayuno es variado y rico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hotel bien situado, el Taj Majal está a15/20 minutos andando (nosotros regresamos paseando).Habitaciones amplias y limpias. Lo más destacable la amabilidad del servicio. Nos hicieron para cenar unos huevos fritos con patatas, aunque no estaba en la carta de la cena,solo del desayuno. Además tengo que agradecer que me dejé la cartera, con tarjetas y dinero, en el restaurante para cenar y media hora después, yo no me había dado cuenta, me la trajeron a la habitación con todo el dinero y la documetación y no quisieron aceptar la propina que les queria dar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel las noches del 13 al 15 de septiembre de 2013, tres personas adultas.
Nuestra habitación era correcta, con buen tamaño, incluso con la cama supletoria (que era un poco corta para una persona adulta), pero la instalación del aire acondicionado se pasó toda la noche haciendo un ruido infernal (la instalación del hotel, no de nuestra habitación), y al día siguiente pedimos un cambio de habitación, que se produjo tras ponernos muy pesados y hacerse ellos un poco los locos, justo antes de la cena del día 14. El wi-fi sólo funcionaba en el vestíbulo, y en la información del hotel dice que en todo el establecimiento. El ascensor estuvo horas sin funcionar. Al ir a pagar la habitación nos encontramos con que el terminal no funcionaba y tuvimos que ir a sacar dinero a un cajero. En el restaurante del hotel la primera noche nos cobraron un tercio mas de lo que indicaba la carta, y no quisieron darnos la cuenta. Sólo al día siguiente, hablando con recepción, conseguimos que nos devolvieran el importe correspondiente y nos dieran el ticket. El agua de la piscina no estaba tampoco muy limpia.
He de decir que el desayuno es bastante bueno, y algunos miembros del personal, muy atentos y amables. Al llegar nos ofrecieron una habitación de categoría superior a la contratada sin cargo, y nos dejaron imprimir las tarjetas de embarque en el ordenador de la recepción.
En definitiva, la experiencia pudo ser infinitamente mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta son más ruidosas que las de la primera por la instalación del...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 16 abril 2013

Quedé impresionada al ver el hotel cuando llegué, era hermoso y se veía muy lujoso, pero resulta que era bastante accesible (a comparación con otros hoteles en India). El lobby era hemoso, la atención fue excelente y el personal era bastante cortés. La habitación era grande, preciosa y me encantó el baño. La ubicación es bastante buena, cercana al Taj Mahal, pero la zona en la que se encuentra el hotel da mucho que desear. El desayuno me pareció excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
Hotel Taj Resorts
Howard Plaza The Fern Agra

¿Has estado en The Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Retreat

Establecimiento: The Retreat
Dirección: Taj Nagari Phase -1 | Near Prateek Enclave, Shilpgram Road, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra District > Agra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 145 hoteles en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Retreat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.