“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º12 de 145 hoteles en Agra
Agra
“Maravilloso”
Opinión escrita el 15 julio 2012

Muy bonito hotel, bien ubicado, buen servicios y comida. Eramos 180 personas en grupo y todo el mundo estaba muy contento de estar en este hotel. Piscina muy bonita.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones, fuimos del luna de miel a India, cercano al Taj Mahal, nos esperaron con una torta, restaurant con buena comida y buen servicio, en todo momento nos asesoraron y sugirieron la comida. Tomamos masajes en pareja, muy relajante y gran experiencia. Tiene un mirador para ver el amanecer y atardecer el Taj Mahal. 100% recomendable.

Se alojó en marzo de 2012
Zaragoza, España
Opinión escrita el 28 octubre 2011

este hotel esta bastante anticuado, las zonas comunes se ven de hace años. Tuvimos un problema con recepcion al viajar en grupo nos llamaban todas las mañanas para despertarnos y se confundieron y nos llamaron a la 1 de la noche despertandonos.
La habitacion es grande pero estaba conectada con otra con una perta y se oia todo de la habitacion de al lado. D e todos los hoteles de la india que estuve este es el que menos me gusto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 octubre 2011

La recepcion y zonas comunes no tiene nada que ver con el estado de las habitaciones, no ha sido renovado y están muy viejas al igual que el baño. La mia incluso olia a humedad, tambien es una sorpresa que no tenga ascensor lo que te quita independencia a lo hora de moverte con las maletas.
El desayuno muy justo, puedes pedir huevos o tortilla recien hecha, pero nada mas, ni zumo natural ni variedad para un supuesto 5 estrellas. Yo viaje en un tour, no se si reservando por tu cuenta te daran mejores habitaciones, pero de las fotos que hay colgadas en esta pagina, reconozco el baño, pero no las habitaciones. Si sois fumadores, no hay ninguna zona al aire libre habilitada para fumar, no hay cenicero ni en la entrada del Hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hotel de diseño ahora perteneciente a la cadena ITC , antes Sheraton.
Interiores de diseño y bonitos jardines.
Escueto buffet de desayunoy cena y en general, no encontré ninguna excepción, personal desagradable, estirado y muy poco atento.
Desde el maletero que hablaba a gritos y nos indico la habitación ( nadie de recepción nos acompaño ) con un gesto de barbilla , al metre de grandes bigotes, que nos hecho del restaurante sin miramientos por haber llegado tarde y no haber cenado con nuestro grupo ( luego ante mi airada protesta , recapacito y nos permitió entrar a cenar en una mesa ya preparada para los desayunos y sin los cubiertos adecuados para la cena )

Si no hablas un fluido ingles y quieres pedir algo al servicio de habitaciones pierdes el tiempo, no se molestan en tratar de entenderte ni ayudarte.
Baje con la carta del service room para pedir unos sándwich y al dirigirme a una de las chicas que reciben a los cliente ante las puerta del restaurante mas o menos me dijo que me buscara la vida.
Y vuelta a protestar …en fin dos días con sus noches de rebote en rebote, que tan sólo compenso la vista del Taj Mahal.
Por cierto las amenitiés del cuarto de baño muy escasas y pobres.
En fin, si vuelvo a India evitare hoteles de la cadena ITC

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
Courtyard Agra

Información adicional sobre el ITC Mughal, Agra

Establecimiento: ITC Mughal, Agra
Dirección: Taj Ganj, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra District > Agra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Agra
N.°4 de hoteles de negocios en Agra
N.°6 de hoteles románticos en Agra
N.°10 de hoteles de lujo en Agra
N.°11 de hoteles spa en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 157 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ITC Mughal, Agra 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ITC Mughal, Agra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Itc Mughal, Agra
Itc Mughal, Agra Hotel Agra