The Oberoi Amarvilas
Cancelación gratuita hasta el 30/05
52 US$
80 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

68 US$
Courtyard Agra(Agra)
63 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

30 US$
25 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 28 US$ por noche.

3.480 resultados
Opinión escrita 18 mayo 2011

Hotel espectacular, con unas vistas desde las habitaciones del Taj Mahal y a 5 minutos andando al propio recinto del Taj Mahal. Me ha encantado, lo recomiendo a todo el mundo!!

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2011

El hotel está fantásticamente ubicado a sólo unos metros del Taj Mahal, lo cual se agradece porque a 5km a la redonda más alla del Taj la ciudad no está precisamente limpia y cuidada.

Considero que el precio del hotel es bastante elevado ya que las habitaciones están bien decoradas, pero son correctas no terriblemente lujosas, los baños son más de un hotel de 4 que de 5 estrellas, y el balcón con vistas al Taj es bastante cómodo, pero el que te despierten a las 5 de la mañana los rezos y fiestas se hubiese solucionado con la instalación de unas buenas ventanas, en vez de eso te ofrecen unos tapones para los oidos...otro detallito gracioso es que entre el Taj y el hotel hay un descampado (adjunto foto) en el que me parecía ver a la gente rezando, tanta gente y tanto rezo me resultaba curioso y usé el zoom de mi cámara. No es un lugar sagrado, es el [--] del barrio...

Cada habitación dispone de un mayordomo y su timbre correspondiente, no tuve la necesidad de utilizarlo pero es bueno saber que si necesitas ayuda para deshacer la maleta o para algún contratiempo, tienes a alguien al momento.

Se agradece la cesta de manzanas y las botellas de agua, tanto para beber como para higiene.

El check in es sencillo y rápido, una persona del staff se encarga de cumplimentar los formularios por ti mientras te tomas un zumito y esperas sentada.

En mi caso el desayuno no estaba incluido, pero en la cafeteria del hotel tienes a tu disposición un desayuno a la carta o uno tipi buffét a buen precio y bastante surtido. Recomiendo esos pequeños vasitos de cristal rellenos de una especie de yogur delicioso, no sé el nombre, pero están como para repetir.

La piscina está bien y los jardines son hermosos, pero me resultaron un poco pequeños.

El hotel también dispone de unas tiendas maravillosas y escandalosamente caras.

El hotel dispone de conexión wifi de pago (con el precio de la habitación deberían incluir eso y el desayuno...)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2011

El servicio estupendo. De los Oberoi es el más antiguo y el de mayor nivel de ocupación por lo que ya comenzaría a necesitar algún cambio, sobretodo en los textiles. Este sería el único comentario negativo que se me ocurre. Desde cualquier hab se ve el Taj.Un servicio de cortesia de bugui te acerca a su puerta ( no se puede acceder con bolsos, mochilas...) Te proporcionan una botella de agua con la entrada.
La zona del hall permite ver el edificio más famoso de India, el bar con su terraza es muy agradable....un descuido por parte del personal, que en España consideraríamos casi normal, hizo que siempre que consumíamos cualquier bebida fuesemos invitados.
La comida del servicio de habitaciones excelente, rápidos y profesionales.
La sensación de ver el taj desde la terraza de tu hab es inenarrable. Para nosotros fue francamente emocionante.
En este hotel -fue el único Oberoi- en el que el agua del grifo no era apta para el consumo, tenías cuatro botellas de agua de cortesía con mayor motivo.
Las habitaciones standar son muy espaciosas al igual que los baños. La piscina exterior impecable y el spa no tuve tiempo para usarlo.
Los desayunos una parte buffet y otra a la carta sin cargo y con servicio a la mesa como en cualquier hotel 5*.
Sin duda altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Casi perfecto : Localización ideal . Diseño muy logrado , evocando un palacio hindú . Todo tipo de servicios . Servicio abrumador (me gustaría saber cuantas veces oí "Es un placer , señor" en 24h. de estancia . Buena cocina . Eficacia en la gestión (coincidimos con Sarkozy y Carla Bruni y casi ni nos enteramos) .
¿ Que es lo que le falta para la perfección ? : En primer lugar , el local del restaurante no da la talla , totalmente anodino . (También es verdad que no pudimos ir al Ishapan , el restaurante "bueno" , por estar completo ... hacer la reserva con la de la habitación !!!) . En segundo lugar , la persona que nos acompaño desde nuestra llegada tardó aprox. 1 hora en enseñarnos el hotel , la habitación ... y en intentarnos colocar todo tipo de servicios del spa , las tiendas , los restaurantes , las visitas guiadas ... Teniendo en cuenta que la hora de estancia nos salío a unos 35€ , incluyendo las de sueño , nunca esta mejor dicho eso de "el tiempo es oro" .
Enfín , una gozada de hotel , pero calcular que una noche + cena +desayunos + visita taj mahal como mínimo os va a costar 700€ , lo que si se compara con los precios de otros hoteles cercanos hace dudar de si merece la pena .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2010

La bienvenida fue correcta el personal bastante amable, sin embargo son los pequeños detalles los que beberian de hacer la excelencia.
Primero todas las fuentes estaban apagadas, el restaurant y la musica en vivo nunca la vimos, simplemente era todo apagado, llegamos tarde 8pm y queriamos dar un paseo por la propiedad pero todo estaba bastante oscuro. Antes de cenara llame a la recepcion para informarme del horario de la piscina la cual supuestamente es 24 hr, cuando quise meterme me dijeron que no era posible pues estaba cerrada! No dices que es 24 hr si no es cierto. Esto no es atender las exigencias del cliente.
Los cuartos son viejos y nada impresionante, nada impresionante ademas de la vista. La fruta complementaria no estaba madura, para que poner fruta que no se puede comer.
El desayuno lo peor! Sin palabras; parece cafateria, una mesa buffette de 130x100cm con las claaaaaasicas cosas de hotel cualquier hotel, no el 'oberoi'. No viajo al otro lado del mundo para comer cosas tipicas, algo de especial pienso que se puede incluir en el modesto precio, pero lo MAS impresionante es que el agua no estaba incluida! nunca visto en un hotel de 'alta categoria' no pedi una perrier o san pelegrino, un vaso de agua comun. INCREIBLE.
Ademas, en nuestra luna de miel, esperas que te den un cuarto tranquilo pero nos levantamos por ruidos de muebles moviendose arriba de nostros y la gente del pasillo. Simplemente vale la vista y la arquitectura, pero es algo implicito que deben de ofrecer estos hoteles, lo que no es implicito son los pequeños detalles que hacen el lujo. No es lo que esperaba

• Se alojó en agosto de 2010