“Muy Bueno para descansar”
3 de 5 burbujas Opinión sobre The Gateway Hotel, Agra

The Gateway Hotel, Agra
Ocupa el puesto n.º10 de 145 hoteles en Agra
SEVILLA
“Muy Bueno para descansar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Ya llevabamos muchos días de viaje por la maravillosa India, al terminar ese día tras haber visto todo lo fundamental en Agra lo más importante descansar, una habitación con cama QUEEN SIZE porque luche por conseguirla, estaba pagada con anterioridad a un precio elevado y me iban a asignar una de 2camitas. No recomiento que nadie pague el suplemento por una habitación con vistas al Taj Mahal si tan solo te alojas una noche, el taj mahal se ve lejisimo y si además hay niebla cosa habitual en la ciudad ya no ves nada.
Y es suplemento por persona elevado para lo que se obtiene,(ME REFIERO A LA HABITACION CON VISTAL AL TAJ MAHAL )
Nuestra habitación amplia vistas a la piscina, que lo que más precisas es descansar, no la vistas. Una cama muy comoda decoración sencilla las 2 botellas de agua mineral gratuitas que ponen por noche bien sobre el minibar o sobre cada mesilla de noche,
Un baño amplio, muy limpio todo, lleno de detallitos en el baño.
Os recomiendo pasear por sus jardines, ver gratuitamente el espectáculo de marionetas hindú que esta al lado del Spa o mejor dicho sala de masajes.
Podeis cenar al lado de la piscina no os lo recomiendo por los mosquitos y eso que yo fui después del monzón en noviembre.
El desayuno bien.
Al llegar tras darnos la habitación fuimos a cenar en su restaurante un personal muy amable en todo momento, no hablan nada español aunque entienden comida sin picante, de todas formas lleva picante menos que lo habitual que es de agradecer.
Os aporto fotos sobre la habitación y demás.
El precio calidad servicio esta bien siempre que no te cuelen una habitacion que no se corresponde con la que has pagado.
En India decir una habitación queen size (que es una cama de 180cm ancho por 2m de largo, son una maravilla los colchones comodisimos )pues entienden 2 camitas es mejor que si vais en grupo o con un guia lo mencione en recepción.
En cuanto al Spa (los masajes son simples no penseis en craneal hindú ni ayurvedicos porque no lo ofrecen ).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Eibar, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Este hotel necesita una buena renovación. No tiene la categoría que pretende tener. El mobiliario es vetusto y pasado de moda. Las habitaciones se ve que no las han renovado en muchos años. Da la impresión que tuvo su tiempo de gloria en los años 60-70 del siglo pasado pero ahora ya todo es viejo y decadente.El desayuno bastante pobre. El servicio correcto sin más. Hotel a evitar si se encuentra otra alternativa lo cual puede no ser fácil en la India.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
malaga
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

No recomendaría nunca a nadie alojarse en este hotel.. en el que lo único positivo son sus habitaciones con vistas al Taj Mahal, ( por supuesto más caras que otras)
Hay que empezar con las instalaciones.. te lo venden como un hotel de 4* y desde mi punto de vista es un 2.
El edificio es viejo, estaban haciendo reformas y se oían a los obreros trabajar durante TODO EL DIA Y LA NOCHE!, era imposible dormir agusto...
se iba la luz cada 15 o 30 minutos... sólo se iba por unos segundos

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2009

Sólo estuvimos alojados una noche en este hotel pero nos pareció que está genial. Nuestra habitación tenía vistas a la piscina pero tiene habitaciones con vistas al Taj Mahal.
Las habitaciones son amplias, muy limpias, te ofrecen fruta, agua y el periódico gratis. La piscina del hotel es de lo mejorcito.
El restaurante está muy bien, los precios son bastante asequibles para ser un hotel de 5 estrellas y la cantidad está muy bien, nosotros no pudimos terminar lo que pedimos.
Puedes ir andando al Taj Mahal ya que sólo está a 15 minutos del hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
Courtyard Agra

Información adicional sobre el The Gateway Hotel, Agra

Establecimiento: The Gateway Hotel, Agra
Dirección: Fatehabad Road, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Agra
N.°5 de hoteles para familias en Agra
N.°7 de hoteles de negocios en Agra
N.°8 de hoteles de lujo en Agra
N.°9 de hoteles spa en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 118 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Gateway Hotel, Agra 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gateway Hotel, Agra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Gateway Agra
Hotel The Gateway Agra