“Inmejorable situación!!”

Ocupa el puesto n.º68 de 145 hoteles en Agra
Sabadell, España
“Inmejorable situación!!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Estuvimos una noche en éste hotel, es un hotel súper barato y realmente está a 5 minutos caminando del Taj Majal.
Las habitaciones son como pequeños apartamentos, dentro de un recinto y rodeados por jardines, son sencillas pero más que suficientes para pasar una o dos noches, (recomiendo coger las que tienen aire acondicionado, pues en según qué época del año el calor en Agra es infernal)
Tiene un restaurante con terraza y zona interior, la calidad de la comida está bastante bien y el precio es barato.
El personal del hotel es bastante amable y predispuesto.
En definitiva excelente relación calidad-precio!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Pegado al Taj Mahal se encuentra este fantástico hotel que cuenta con habitaciones sencillas, pero amplias y limpias. Rodeando a las habitaciones hay un frondoso jardín con una zona con terraza donde se puede comer y cenar tranquilamente al fresco.
Sobresale el restaurante, destacando los platos tradicionales que cocinan sabrosos y poco especiados, lo que permite disfrutar el sabor de la cocina hindú. Muy recomendable el arroz kashmiri.

El trato de los camareros y del personal también fue excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 junio 2012

Es barato, con una excelente ubicación, atención y habitaciones muy básicas. En el momento que fuimos nosotros no tenian wifi.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 16 octubre 2011

El hotel esta formado por una serie de "bungalows" en un recinto cerrado con un jardin. El hotel esta a excasos 30metros de la entrada Oeste al Taj Mahal y a unos 600 metros del punto de venta de entradas. Tiene varios puestos con internet justo en frente y el precio de 800rupias por una habitacion doble con bano y AC es realmente atractivo. Las habitaciones son sencillas, y el bano muy basico pero relamente por el precio que pagas no se puede pedir mas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Es sin duda el peor hotel que me he encontrado en mi viaje a la India. El baño estaba lleno de pequeñas moscas y la limpieza era muy pobre. La habitación era poco más que una cama. Nos dieron toallas y sabanas llena de manchas, un asco. Lo mejor de este hotel es la ubicación (pero hay muchos otros igual de bien ubicados) y el jardin donde se encuentra. Lo peor es todo en general, pero a mi lo que mas me molesto fue el servicio, el deprecio con el que te tratan y la dejadez del personal, no saben lo que es la profesionalidad. Fue una gran desilución, en todo nuestro viaje nunca nos encontramos con Indios tan desagradables como los que trabajan en este hotel, de hecho ha sido la excepción. Desde mi punto de vista es muy facil hacelo bien con un poco de empeño y el personal de este hotel no tienen ganas de hacer bien su trabajo, muy mal el servicio es muy malo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Agra

Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
Saniya Palace Inn

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º68 de 145 hoteles en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 11 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sheela 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheela Hotel Agra