Hotel Sheela
49 US$
524 US$
595 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Habíamos leido muy buenas opiniones sobre este hotel tanto en la Lonely Planet como en diferentes webs, pero sin embargo salimos bastante decepcionados. Su ubicación es excelente pero las habitaciones y el servicio (inexistente) deja mucho que desear. Las habitaciones son más propias de un campamento militar que de un hotel turístico. No tienen agua caliente, ni toallas, ni sábanas. Vamos que si lo que buscas es un hotel cerca del Taj Mahal y barato está bien, pero nada más.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

Me encantó este lugar, y no me quería ir! A metros del Taj Mahal (se ve sólo un poquito desde el restaurant/jardín del hotel). Las habitaciones muy buenas y el servicio también, y la perrita que vive ahí, Fifi, super simpática! Hubo una sola cosa que no me gustó, que, si bien no hace al hotel en sí, la tengo que mencionar: Un par de cachorros me siguieron hasta el hotel, y uno de los empleados los corrió muy mal un par de cuadras para que no volvieran, aun conmigo al lado diciéndole que lo único que iba a lograr era que se asustaran y los pisara un auto. De nuevo, no hace al servicio del hotel, que es muy bueno, pero me dejó un sabor un poco amargo...

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con ducha caliente y otras con AGUA caliente (en baldes). Son más económicas, así que si no te morís de frío pueden servir. Yo tenía mucho frío a la noche así que me rendí y me cambié a una con ducha caliente! Pero a mucha gente le funciona el tema del balde...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

El hotel esta en una gran ubicación, es limpio y tiene un restaurant aceptable. Estuvimos una noche y fue una parada excelente a 5 min del Taj Majal.
Cuando te quedas aqui, tienes que caminar 1km para comprar el ticket, pero vale la pena porque no hay colas largas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

En una zona muy tranquila, al ladito de la entrada Este del Taj Mahal, pero cuidado que para entrar primero tienes que andar 15 minutos (1 km) hacia el Este para comprar la entrada, y luego regresar a la puerta Este.
Si vas antes de que abran para entrar al amanecer, podria ser buena idea, si vas en pareja, que uno vaya a por las entradas mientras otro guarda el sitio en la cola.
En el jardin su restaurante es maravilloso para comer o para tomarse un lassi.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Estuvimos una noche en éste hotel, es un hotel súper barato y realmente está a 5 minutos caminando del Taj Majal.
Las habitaciones son como pequeños apartamentos, dentro de un recinto y rodeados por jardines, son sencillas pero más que suficientes para pasar una o dos noches, (recomiendo coger las que tienen aire acondicionado, pues en según qué época del año el calor en Agra es infernal)
Tiene un restaurante con terraza y zona interior, la calidad de la comida está bastante bien y el precio es barato.
El personal del hotel es bastante amable y predispuesto.
En definitiva excelente relación calidad-precio!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja