“viaje a la india”

Terrassa, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“viaje a la india”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hola! Me llamo Jordi y en nuestra estancia en la India hemos conocido a Nadeen Qureshi que a sido el que nos a organizado nuestro viaje por el país, y la verdad es que nos a salido muy bien de precio y nos a gustado mucho. A parte de visitar muchas ciudades de las que queríamos visitar nos a incluido guías españoles y coche con chofer todos los días, también hemos visitado casi todos los monumentos que se podían visitar, la verdad que es un país en el que se vive un buen experiencia.
Por otra parte Nadeen es un buen hombre que nos a aconsejado muy bien y se lo recomiendo a todo aquellos que queráis hacer un buen viaje por la India.

Visitado el septiembre de 2013