“Agradable estadia”
Opinión sobre Hotel Clarks Shiraz

Hotel Clarks Shiraz
Ocupa el puesto n.º14 de 143 hoteles en Agra
Opinión escrita 29 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aqui dos noches durante nuestro tour. Nuestra habitación tenía buen tamaño, limpia y cómoda. El desayuno tenía muy buena variedad, nos incluía la estación de huevos cocidos que usualmente se encuentra.
Bastante cerca al Taj Mahal y tiene una terraza en el techo desde donde se puede ver en la distancia el Taj Mahal, bonito lugar para sentarse y relajarse en la tarde. Hay un restaurante en el techo. Un lugar ideal para hospedarse en Agra.

• Se alojó en noviembre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.417)

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Lindo hotel, la habitación muy señorial (uno ya empieza a sentirse en el Taj Mahal), y la cama muy cómoda. Lo mejor: el restaurante. Hermoso lugar, muy al estilo mogol. El desayuno rico y con variedad. Sólo pasamos una noche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2012

Muy buen hotel, con excelentes habitaciones muy cómodas y confortables.
Muy buena comida cena y desayuno, variada, se puede pedir que preparen la comida sin picante.
Cuenta con varias tiendas de ventas de souvenir en el hotel.
Cobran el servicio de Internet WiFi.
Realicen el check out con tiempo por que son un poco burocráticos y demoran en verificar gastos de habitación u otros servicios.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 abril 2012

muy cómodo y cercano para visitar el Taj Mahal y el fuerte rojo de Agra, también muy interesante el palacio llamado miniTaj Mahal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2012

No sé como se atreven a publicitar este hotel con categoría cuatro estrellas superior. Al llegar el olor a humedad te tira para atras y algunos compañeros de viaje vieron cucarachas. El baño da miedo, lo más cutre que había visto en mi vida. Vamos ni una pensión de barrio marginal! La bañera con una capa de pintura y un sospechoso color anaranjado. Las toallas que supongo eran blancas : grises. Y gracias a dios nuestra habitación no estaba enmoquetada.
La comida literalmente asquerosa, en un salón cutrísimo con unas sillas plegables tapadas con unas telas muy muy sucias, en fín, un despropósito total.
No me explico como este hotel tiene una puntuación tan alta en tripadvisor.
Yo estuve en un tour organizado por panavisión que incluia este hotel y a pesar de haber puesto una reclamación y una queja he visto que el mayorista sigue ofertando el mismo viaje con este hotel...Recomiendo que no cojais este tour pues está lleno de publicidad engañosa. No es en absoluto un viaje de cinco estrellas como prometen en los folletos.

Consejo sobre las habitaciones: Ve a otro hotel, si tu tour incluye este hotel, no lo contrates
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
A 3,4 km

¿Has estado en Hotel Clarks Shiraz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clarks Shiraz

Dirección: 54 Taj Road, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra District > Agra
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Agra
N.°7 de hoteles para familias en Agra
N.°12 de hoteles de lujo en Agra
N.°13 de hoteles spa en Agra
Rango de precios: 54 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Clarks Shiraz 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clarks Shiraz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarks Shiraz Agra
Clarks Shiraz Agra