“Muy buen lugar, trato excelente!!” 4 de 5 burbujas

Ratan Handicrafts
En el puesto nº 12 de 44 Compras en Agra
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen lugar, trato excelente!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Compre allí un turbante y varias recuerdos para mi familia, todo muy buen precio y sobretodo lo mejor fue encontrarme allí con gente súper amable e incluso un chico de la tienda hablaba español!!! Un lugar ideal para hacer tus comprar a buen precio antes de ir al TAG mahal

Visitado el agosto de 2013

Quetzaltenango, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“India es Maravillosa y La tienda de Anuj es lo maximo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Yo decidi comprar todos los regalos para mi familia en Agra... realmente tuve una sorpresa que no encontre nada... hasta que me tope con la tienda de Anuj, Ratan Handicrafts es grande encuentras de todo, desde ropa hasta cosmeticos.
Me compre varias cosas para mi y para mi familia. Compre articulos para escritorio, compre varias tshirts.
Espero volver viajar a India este anio, planeo ir a Agra y sin niguna duda visitare a Anuj!!!
Felicitaciones Anuj eres el mejor de Agra

Visitado el diciembre de 2013
Chalchuapa, El Salvador
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Felicitaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, el servicio que ofrece su dueño es espectacular, tenía tantas ansias de conocer la India y estuve ahí hace unos días con un grupo de amigos Guatemaltecos y no nos arrepentimos de haber vivido esta experiencia. Los artículos que venden en la tienda son de primera calidad, quede enamorada de un Té que compre, la verdad espero regresar pronto y por más tiempo.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El lugar que supero mis espectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Camine por Agra por la noche en busca de comida, a mi paso encontre esta maravillosa tienda, Anuj y su administracion me atendieron como si estuviera en casa, el habla español de maravilla, compre muchas cosas a precios muy comodos. Si visitas Agra y quieres conocer personas espectaculares y adquirir artesania original a precios favorable no dudes en visitar Anuj y su tienda.

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mi experiencia en Ratan Handicrafts.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Excelente servicio, personas amigables y muy atentas.
Muy buenos productos a muy buenos precios
Regresamos dos veces a comprar mas articulos.
Anuj Gayatri es una excelente persona ajora somos Amigos

Visitado el noviembre de 2013