“habitacion simple” 3 de 5 burbujas

Maya Hotel & Restaurant
Ocupa el puesto n.º19 de 192 hostales y pensiones en Agra
“habitacion simple”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno que tiene este hostal es que esta a 5-7 minutos andando del Taj Mahal, el personal es muy agradable e incluso nos guardaron las maletas durante todo un dia gratis(tener en cuenta que en India se paga hasta que te metan las maletas en el maletero del bus). La parte mala es que la habitacion estaba un poco sucia y en la bañera del cuarto de baño me encontre una cosa negra de unos 2 cm. Que no se qué era pero daba bastante asco y no nos llegamos a duchar. El lavabo un poco sucio tb. El restaurante tiene buen servicio y la comida es buena.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto a ubicacio esta muy cerca del taj. El hotel en general es normalito, el restaurante estaba bien. La habitacion, sobre todo el baño, estaba un poco sucia y con algun que otro insecto. El personal fue majisimo, teniamos q coger un tren por la noche y nos guardaron las maletas durante todo el dia gratis (algo raro en la india).

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MURCIA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Al llegar a Agra nuestro amigo vomitó, estaba malo del estomago, un avispado conductor de taxi prepaid nos ofreció este hotel del que él se llevaba comisión, esto funciona así en India. la verdad que no contábamos con pillar un hotel, solo el dejar las malditas maletas en la recepción de cualquier hotel pero, el estado de salud de nuestro amigo hizo que sin regatear ni discutir nos decantásemos por el hotel ofrecido. El hotel es muy viejo pero está al lado del Taj Mahal. Nos ofrecieron una habitación para dejar las maletas y descansar unas horas por 900 rupias, les dijimos que eso era carísimo, que nuestra intención era descansar a medido día después de ver el fuerte rojo y que al terminar la visita de tarde del Taj nos íbamos a coger nuestro tren nocturno hacia Delhi. Bueno, la cuestión es que por 700 rupias nos dieron una habitación en el segundo piso con una cama grandísima y confortable, un baño normal con su wc, aire acondicionado y ventilador de techo. El hotel está bien, pasable, nosotros solo dormimos en la cama al mediodía y entramos perfectamente los tres, dos chicos de 1,86 y 1,98 y una chica normal. Tienen un servicio de restaurante que sirven comida occidental por si estaís mal del estomago. Lo elegiría sin dudas para pasar una o dos noches, tras ese aspecto de anticuado, nos agradó la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel es sencillo pero bueno considerando que estamos en India. Esta muy bien ubicado, literalmente a pasos del Taj Mahal. El personal es amable y el restaurant del lugar es muy bueno. Considerando que estamos en India el lugar es muy limpio. El único problema que tuvimos nosotros, fue que nos fuimos del hotel en la madrugada y no había nadie en recepción para realizar el check-out. Tuvimos que abrir el hotel y dejar las llaves el la recepción porque no había nadie, a pesar de que les habíamos avisado que nos retrábamos a esa hora. Retando este percance la estadía fue muy buena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuvimos en mayo durante tres días y la estancia fue agradable. Habitación para cuatro personas con dos camas de matrimonio bastante grandes. Cuarto de baño aceptable (muy pocas cucarachitas). Recomendable llevar mosquitera. Atención en general bastante aceptable. Localización ideal para visitar la ciudad, muy cerca del Taj Majal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
Hotel Sidhartha
4.0 de 5 burbujas 566 opiniones

¿Has estado en Maya Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Hotel & Restaurant

Establecimiento: Maya Hotel & Restaurant
Dirección: 18/184,Purani Mandi Circle | Fatehabad Road, Tajganj, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 192 hostales y pensiones en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 26 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maya Hotel & Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Hotel And Restaurant
Maya Hotel Agra