“Amables y limpio”
Opinión sobre Hotel Royale Residency

Hotel Royale Residency
Ocupa el puesto n.º35 de 142 hoteles en Agra
Opinión escrita 20 enero 2014

El personal es muy amable y están limpiando constantemente. Nosotros no nos alojamos en las habitaciones caras por lo que la decoración era sencilla. Agua caliente y wifi en las zonas comunes. Se pasa un poco de frío en la recepción en esta época del año. Relativamente cerca del Taj Mahal y el Red Fort. Desayuno en el restaurante del hotel. Estancia sin lujos pero agradable, buena relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hotel magnifico en medio de Agra... ciudad pésima. Es complicado encontrar un hotel decente en agra, por ello os recomendamos gastar un poco mas y pasar una buena noche en esta ciudad. Este hotel es magnifico, limpio, occidentalizado, bien equipado, excelente restaurante, y cerca del Taj aunque no tiene vistas a él.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

No es un hotel de lujo pero para el precio que tiene y en la ciudad que está me pareció bueno.
Tengo claro que volveria.
Hay tuc tuc en la puerta para llevarte donde quieras.
Yo quedé con un conductor en la puerta a las 5 de la mañana para llevarme al taj majal y traerme de nuevo al hotel al finalizar por pocas rupias. En el hotel me prepararon algo de desayunar para esa hora.
Cerca de un centro comercial igual que los que hay en España.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Situado a unos 10 minutos del Taj,en una zona comercial con muchas tiendas. Es un hotel bueno en relacion calidad-precio,esta limpio y tiene camas comodas.Dispone de wifi slo en la zona del lobby,y el desayuno esta bastante bien.
Lo recomiendo para pasar 1 o 2 noches,pues en agra no hay mucho que ver aparte del taj.
En resumen tiene un 7 para mi.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

El hotel está situado en una zona algo alejada tanto del Taj Mahal (a unos 2-3 km) como de la zona comercial de la ciudad, aunque casi enfrente hay un centro comercial lleno de tiendas vacías (de clientes y de productos).
La habitación es de buen tamaño y está más o menos limpia. El baño no tanto, y es un poco incómodo y desfasado y con un mal mantenimiento, como casi todos los baños de hoteles que he visto en la India.
El personal hace su trabajo correctamente, sin mucha preocupación, pero atento a la caza de sus propinas: nos la pidieron abiertamente hasta por dejarles unas postales para enviar por correo.
El wifi funciona perfecto en la recepción pero sólo allí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
Taj Villa
Hotel Crimson Palace
N.° 39 de 142 en Agra

¿Has estado en Hotel Royale Residency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royale Residency

Dirección: Near TDI Mall, Opp Hotel Trident, | Fatehabad Road,, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra District > Agra
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles spa en Agra
Rango de precios: 36 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royale Residency 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royale Residency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royale Residency Hotel