“Hotel economico tipico de INDIA”
Opinión sobre Hotel Kamal

Hotel Kamal
Ocupa el puesto n.º86 de 142 hoteles en Agra
Opinión escrita 29 enero 2014

Es un hotel económico de India. no esperes nada mas!!
El parámetro limpieza, orden y mantenimiento que pueda tener un occidental no es el mismo que el que pueda tener una persona local.
En mi segundo viaje a Agra decidí escoger este hotel por ubicacion cercana al Taj, pero nada mas!!!
La limpieza es escasa o nula ,pero es muy barato.
Perfecto para presupuestos muy ajustados, pero quizá busca otro guest house mejor!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Kamal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Está al lado del Taj. Estuvimos allí un par de días. Nuestra experiencia fue positiva. A pesar de que se iba bastante la luz (y también los ventiladores dejaban de funcionar), la habitación estaba limpia. Además, estaban reformando el hotel, lo que es una buena señal. El recepcionista fue muy amable con nosotros.
El bar que tienen en el tejado está bien para tomar algo, pero para comer es mejor ir al Yash Cafe, que está al lado.
Cuidado con los autorickshaws que te llevan de tour, se ponen muy pesados en llevarte a tiendas para que compres y llevarse comisión. Si no quieres que te lleven de tiendas, es mejor dejarlo claro desde el principio antes de cerrar precios (también pasa en Jaipur).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

El hotel por lo que vimos estaban reformándolo (estaban con obras). La habitación, por Rs. 850, no estaba del todo mal, se puede decir que estaba bastante limpia, aunque el baño podría haberlo estado más. La verdad es que estoy seguro de que por ese precio podríamos haber encontrado algo mejor.

El restaurante no le usamos, ya que las dos veces que fuimos no había NADIE, con lo cual fuimos a un restaurante que hay enfrente que recomienda la Lonely, y que no estaba mal. Y respecto a las vistas del Taj Mahal... pues no sé, pero no lo vimos, jajaja!

Eso si, el barrio (en la entrada Sur al Taj), era nauseabundo. Si volviera a Agra no me alojaría en ese barrio otra vez, ya que es lo que menos me gustó de la estancia en India.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2010

Es un hotel sencillo, no muy pulcro y sin agua caliente pero ideal para pernoctar una noche e irse a otra ciudad luego de ver el Taj Mahal. Tiene un restaurante simpático en la entrada. Se puede ver el Taj Mahal desde la azotea pero en la noche es imposible porque el Taj no está iluminado. El precio es económico.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2010

Sin duda, el peor hotel en el que estuvimos en la India.

Apenas dormimos una hora debido a que estaba lleno de mosquitos y grillos. Las ventanas no cierran y estaba sucio. Nos quejamos a Recepción y no supieron darnos ninguna solución.

En la terraza que todos los foros recomendaban, todos los refrescos estaban caducados.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
Saniya Palace Inn

Dirección: South Gate Of Taj Mahal | TajGanj, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra District > Agra
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º86 de 142 hoteles en Agra
Rango de precios: 10 € - 12 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Kamal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kamal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kamal Hotel Agra