“Recomendable”

Cocina: India
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Comida típica de india aunque también puedes encontrar comidas de otros lugares. Banana lasi con chocolate espectacular. El sitio es muy pequeño pero se ve limpio. Verduras frescas ya que incluso ves cómo las traen de las tiendas de al lado. Personal muy amable, pero eso sí, como en toda India ten paciencia para esperar a tus platos

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño económico, y con una cocina que se ve a través de un cristal muy limpia. Comida buenísima, y personal muy agradable. Muy buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para viajeros y mochileros:
Creo que la comida de aquí ha sido la mejor que he probado durante mi estadía de 2 meses en India. Sin lugar a dudas. El lugar es pequeño, pero el más limpio de los bares o restaurantes low cost que he visitado. Pidan Malai Kofta, y paneer, no se van a arrepentir.
Ojalá en cada ciudad de la india haya un lugar como este. El personal muy simpático y servicial.
Lo más importante: conocen el paladar de los occidentales así que no vas a tener problema con el picante.
Los precios son prácticamente al estándar de los restaurantes bajo costo de India.
Vayan, no se van a arrepentir de este lugar.

Pd: pidan en zumo de mango fresco que es un manjar.
Pd2: una foto del malai kofta que me hizo ver el cielo
Si el staff lee esto, les digo que continúen así, ese es el camino.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño local, muy limpio y agradable a tan solo unos metros del Taj Mahal. La comida muy buena y el dueño te recomienda qué comer de manera muy acertada. El precio es muy bueno y si pides no picante, es no picante! Muy recomendable!

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya fuimos tres veces en dos dias. La comida espectacular, me pedí un palak paneer y un paneer pasanda y la verdad muy sabroso. Se come muy bien y barato.
La atencion muy buena también.
Recomendadisimo!