24 US$
29 US$
Hotel Buddha(Varanasi)
29 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 41 US$ por noche.

25 US$
22 US$
21 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Alka(Varanasi)(Increíble relación calidad/precio)
13 US$
9 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 10 US$ por noche.

Shiva Ganges View(Varanasi)
42 US$
36 US$
70 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

159 US$
126 US$
111 US$
76 US$
192 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Muy bien ubicado, a metros del río y del ghat principal. Nos sentimos muy cómodos. El personal super amable y nos dieron desayuno y almuerzo muy ricos! los baños limpios y con agua caliente. Nos quedamos más dias de lo previsto, fue un gran descanso en India.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables, nos ayudaron a recuperar nuestras maletas!
El sitio es agradable y tranquilo. Muy bien situado. La comida incluida en el precio de la habitación tambien es muy buena y el ambiente de la casa también es estupendo.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento con un ambiente muy especial y agradable. Regentado por un un equipo profesional, amable y que desprende intelectualidad y cultura, al igual que muchos de sus huespedes. Ambiente social, para bien y para mal. Las habitaciones limpias y cuidadas. El inmueble tiene un caracter muy especial y esta fantasticamente decorado. A pesar de no tener montado el roof durante mi estancia, tiene unas bonitas y relajadas vistas de la ciudad y del rio. Muy proximo a las principales atracciones y bien comunicado. A 2 minutos de los gaths y en pleno enjambre de callejuelas del barrio viejo, pero a la vez muy tranquilo.

Muy recomendable y una experiencia en si mismo.

Se alojó en abril de 2016, viajó sin acompañante
Gracias, 123.013
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Llegamos con buenas opiniones pero nos supero lo maravilloso del lugar, simple pero muy bien cuidado. Tenes el desayuno y el amuerzo incluidos, rico, fresco y abundante. Los baños compartidos muy limpios, todo el lugar limpio y seguro. La condicion para hospedarte a ese precio es hacerte socio ( y al contrario de lo que lei en algunas opiniones, si esta escrito en booking y demases), sale 200 rupias. No tuvimos ningun problemas y confiezo me costo irme. Lo unico qeu al llegar deben tener en cuenta que ningun auto puede entrar por las callecitas que estan bordeando el Ganjes, porque literalmente estamos a la vuelta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Fui a una habitacion de 4 personas con unas amigas que conoci en el trayecto desde Kathmandu a Varanasi, entonces salio barata la habitación semiprivada. Esta bueno porque incluye desayuno y ALMUERZO gratis, la ducha es la mejor que encontre en todo el viaje en India. Y la ubicacion es inmejorable. Lo unico malo es que cuando llegas tenes que pagar 200 rupias extra (un solo pago por toda la estadia) por una donación que te inventan que no aparece en hostelworld ni en otra pagina, y cuyo pago es obligatorio. Asi que hay que calcular eso en el precio porque no aparece en otras paginas. Más allá de eso, es super recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos