“Tranquilidad en el bullicio”
Opinión sobre Hotel Buddha

Hotel Buddha
Ocupa el puesto n.º8 de 87 hoteles en Varanasi
Opinión escrita 28 agosto 2014

Pasamos 2 noches en el hotel. Estuvo muy bien nuestra estancia en el. Inicialmente cogimos habitacion d 4 pero "no tenian" i estuvimos en dos habitaciones dobles sin coste alguno.

El personal, muy servicial. Estuvimos muy bien. El dia que llegamos no haviamos esmorzado i pudimos hacerlo sin ningún problema.

Todo bastante limpio

ah! i con wifi en todos los sitios.

Lo que mas me gustava és que despues de la locura que es Vanarasi, entrar en la calle del hotel era como entrar en el paraiso. Què tranquilidad. Aunque después se oyeran un poco los coches però era tranquilidad!

Consejo sobre las habitaciones: Es bastante amplio i limpio
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 febrero 2014

Absoluta comodidad,gentileza,amabilidad. Un comedor limpio y familiar la recepcionista Sia es un sol de alegría cuando llegas agotado. El sr raju acomoda los paseos a todas tus situaciones,de horario o económicas,el gerente te soluciona , cualquier inconveniente que tengas, hotel para recomendar desde todo punto de vista.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
HotelBuddhaVaranasi, Manager en Hotel Buddha, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Dear silvina p,

Thank you very much for your review and for taking the time to share your experience with TripAdvisor. We are pleased to note that our services and facilities were up to your satisfaction.Your positive feedback about the hotel is deeply appreciated and has been communicated to all the members of our team.

We thank you for your kind patronage and look forward to welcoming you back soon.

Namaste,

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en este hotel, queda a unos 20 minutos del río si vas en bicicleta. Las habitaciones son amplias y limpias pero frías, y la calefacción funciona los primeros 10 minutos y luego empeoras a sonar un estruendo tan fuerte que prefieres morirte de frío que usar la calefacción. La comida del restaurante es sabrosa y no me enfermo, la ducha no tiene división así que si tomas unas ducha todo el piso del baño se moja. El internet wifi no funciona, a pesar de que los aseguraron en la recepción antes de registrarnos que si funcionaba bien, nos sentimos estafados pues una de las razones por las que escogimos este hotel era por el wifi. Todos los días nos decían que lo estaban arreglando y nunca lo hicieron. El taxi al aeropuerto del hotel es extremadamente costoso. Nos cobraban 750 mientras que el precio normal es 500-530. Nosotros llamamos a un número de taxis y nos fue muy bien: puntuales y precio justo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelBuddhaVaranasi, Manager en Hotel Buddha, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Dear Lina Z,

Thank you for taking the time to review us.We appreciate your all feedback. We have taken your detailed list of concerns and addressed them with the appropriate departments. We hope to see you and serve you with best service on your next visit with us.

Namaste,

Opinión escrita 16 noviembre 2009

La habitación era muy ruidosa, el aire acondicionado de la habitación se estropeó y no nos hacían ni caso para arreglarlo o cambiarnos de habitación, dentro de la habitación había varias salamandras. La comida y el servicio muy malos. El señor de recepción nos miraba bastante mal y al volver de la excursión del Ganges encontramos la habitación abierta. Decidimos que nos marchábamos del hotel, y eso que ya habíamos pagado la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
HotelBuddhaVaranasi, Hotel Buddha,The management en Hotel Buddha, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2012

Dear Sabati,

Thank you for your comments on tripadvisor. It was disappointed to read from our guest and it was very regrettable. Your comments and suggestion will be seriously looked into; it is constructive criticism, such as yours that help us take necessary corrective measures, bringing us closer to our goal. Be assured that I have already shared your comments with the team.

Opinión escrita 13 octubre 2009

Nos hemos sentido perseguidos dentro del hotel, incluso comiendo se nos han acercado para vendernos excursiones carísimas y se han enfadado al decirles que no. Llegaron incluso a pedirnos el pago dos veces de la misma excuersión, primero uno de los empleados, y luego otro.
Pagamos por adelantado, que es lo peor que puedes hacer en India.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos

Dear Martins8,

We thank you for your feedback.It was disappointed to read your such experience at our Hotel Buddha.We apologies for all the blunders and would like you to know that we have shared your comments with our team.

Namaste from

Hotel Buddha

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
A 2 km
Hotel Central Residency
N.° 31 de 87 en Varanasi

¿Has estado en Hotel Buddha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Buddha

Dirección: C - 26/35 Ramkatora Lahurabir | Near Lahurabir Crossing, Behind Lahurabir Petrol Pump, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi District > Varanasi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 87 hoteles en Varanasi
Rango de precios: 37 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Buddha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Buddha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.