128 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sobre al rio ganges donde se puede movilizar y visitar todas las actividades del sector como las ceremonias de cremacion , ceremonias todas las tardes, dar el paseo tradicional del bote y las ofrendas, visitar templos Y mercados, camas cómodas, limpio, los baños no en muy buena situacion. Pero esta bien ubicado.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

Hotel muy bien ubicado cerca del río. Las habitaciones están muy bien y son cómodas. El personal es muy atento y servicial. Las vistas desde la Azotea espectaculares. El desayuno bueno y abundante. Recomendaría este hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi pareja. Las instalaciones son nuevas, tiene una excelente ubicación a pasos de los gaths más importantes y un hermoso rooftop con vista al Ganges. Todo es cerca. El desayuno muy bueno y las habitaciones también! Nos trataron muy bien!! Incluso nos ofrecieron el paseo en barco de manera gratuita. Lo recomiendo 100%. Excelente relación precio - calidad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Te tratan como a un Dios. Solo se puede llegar andando (15 minutos) desde donde te dejan en ricksaw o tuctuc. Pero ellos van a recogerte y acarrean las maletas.
Vistas al rio. Buen desayuno y comida.
Es nuevo y está impecable. Diría que es el unico sitio con estas caracteristicas en la zona. Bajas una escalera y estas en los ghats.
Les agradezco mucho que nos dejaran hacer el check out a las 5 de la tarde!!
Hacía un calor/humedad terrible en Varanasi y habia que subir a ducharse. No hubo que pedirlo. Ellos lo ofrecieron amablemente.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Te tratan como a un Dios. Solo se puede llegar andando (15 minutos) desde donde te dejan en ricksaw o tuctuc. Pero ellos el hotel va recogerte gratis y acarrean las maletas.
Vistas al rio. Buen desayuno y comida.
Es nuevo y está impecable. Sabanas limpias, habitación grande, perfecta, como un buen hotel occidental. Diría que es el unico sitio con estas características en la zona. Bajas una escalera y estas en los ghats.
Les agradezco mucho que nos dejaran hacer el check out a las 5 de la tarde!!
Si hubiera estado en uno de los hoteles fuera de la zona habria perdido mucho tiempo para llegar a los ghats puesto que el trafico de la ciudad es el mas caótico de India.
Muchas gracias al personal por su amabilidad

Fecha de la estancia: agosto de 2017