“Un buen lugar a pocos minutos del centro de Varanasi”
Opinión sobre Rahul Guest House

Rahul Guest House
Ocupa el puesto n.º22 de 210 hostales y pensiones en Varanasi
“Un buen lugar a pocos minutos del centro de Varanasi”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

La zona en la que se encuentra a primera impresión desde afuera no dice mucho, hasta te deja un poco preocupado. Es una cosa totalmente distinta cuando uno entra al Guest House y luego de recorrer Varanasi.
El ambiente es distendido, la atención es brindada por los dueñon y la idea es que estés como en casa.
La habitación es amplia y con una vista al Ganges, tiene ventilador de techo, aire acondicionado, un placard y un pequeño escritorio.
El baño es grande y funcional. La presión del agua es muy buena y sale caliente. Solo hay jabón así que tener en cuenta para no olvidarse el shampoo y crema de enjuague. Tiene un ventilador de techo en el baño, buen detalle para el calor de Varanasi.
La conexión a internet es buena, cuando nosotros estuvimos hubo un pequeño inconveniente por lo que funcionaba de forma intermitente. Creo que la pagan a la noche.
El personal es sumamente atento y muy bien predispuesto a brindar ayuda en todo lo que necesites, nosotros le enviamos un mail antes de nuestro arribo para tener idea de cómo llegar al lugar y costos aproximados y nos contestaron en el mismo día.
El desayunador-restaurante está en el cuarto piso por lo que hay una vista preferencial del Ganges y los Ghats, obviamente que a la distancia ya que el Guest House se encuentra a unos 4 kilometros del centro. Arriba del restaurante hay una pequeña terraza con unas sillas, ideal para ver el atardecer y el amanecer sobre el rio, no hay ascensor así que tenerlo en cuenta.
En la planta baja tiene un pequeño jardín con una fuente en donde podes sentarte a tomar algo o leer un poco.
En la época en la que fuimos aparentemente estaban realizando remodelaciones ya que por los pasillos había algunas latas de pinturas, rastros de cemento y los espacios comunes de escaleras y pasillos estaban con muestras de trabajos de obra. Sin embargo, no había ruidos molestos. Supongo que una vez terminen con las obras estos espacios quedarán tan bien como las habitaciones.
Es un lugar que sin duda recomendaría para alojarse en Benares, tiene una excelente relación calidad-precio.
Lo que más me gusto fue la vista desde la habitación y la terraza.
Lo que menos me gusto el horario de check out, 10am y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendación, pedir habitación con vista al Ganges y si podes estirarte un poco con el presupuesto...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Si bien esta lejos del centro de Varanasi y ubicarlo no es tan facil, esta sobre el rio Ganges al norte de la ciudad, con una increible vista. Por fuera el hotel no dice mucho... pero las habitaciones son comodas amplias y con un baño privado increible.
El desayuno se sirve en la terraza del hotel y tiene buen acceso a internet.
Combinamos el paseo un bote por el ganges y por la ciudad en el mismo hotel, y ellos nos fueron a buscar al aeropuerto y nos llevaron tambien.
si vas en febrero el transito a la ciudad es muy complicado por los casamientos que se festejan en ese mes, tardamos 90 minutos en recorrer los 30 km desde el aeropuerto... pero es algo pintorezco.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Las vistas al río son increíbles, aprovechar el paseo en barca, por la noche en el restaurante puedes cenar tranquilamente una estupenda comida vegetariana.
Con respecto al personal del hotel son una familia que en mi estancia allí, seis días, nos facilitaron ayuda para realizar excursiones a lugares cercanos y son bastante amables. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El hotel es correcto, pero está algo alejado del centro de la zona antigua y se depende de transporte para ir hasta allí. No obstante, para la zona de la universidad y algunos templos cercanos esta bien. Hay WiFi gratis. El hotel está ampliándose por lo que puede haber alguna zona ruidosa. En la terraza hay buenas vistas del Ganges y un servicio básico de comidas que suele tardar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 27 agosto 2012

La habitacion de lujo ! muy limpio ! La comida del restaurante de arriba DELICIOSA y el cocinero esta loco ajajaj , pasamos muy buenos momentos ! un hotel familial , gente MUY MUY agradable ! fue una maravilla ! nos trajeron en tuctuc en un moton de sitios inolvidables y a precios muy buenos. tambien encontremos gente y hicimos amistades alla ! Lo recomendo TOTALEMENTE ! Nos hizo pensar en la peli del hotel marigold jjajajaja esta GENIAL !

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
Hotel Alka
Suryauday Haveli - An Amritara Resort

¿Has estado en Rahul Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rahul Guest House

Establecimiento: Rahul Guest House
Dirección: N1/15 Rahul Guest House D - 10 | ( Near - Ravidas Park ), Varanasi 221005, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi District > Varanasi
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 210 hostales y pensiones en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rahul Guest House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rahul Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rahul Guest House Hotel Varanasi