“El peor staff y hotel en India” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ok International

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Ok International
Ocupa el puesto n.º67 de 73 hoteles en Varanasi
“El peor staff y hotel en India”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No sólo es sucio y poco acogedor. Algo básico como el restaurante no cumple las normas mínimas de higiene, el staff del mismo no habla casi nada de inglés.
Internet sólo encuentras en el hall del primer piso, sin donde sentarte y sin AC (es verano, estamos a 42 grados). Me prestaron una silla y ante mi insistencia un ventilador. Para colmo de males ayer no había internet, porque no pagaron (eso me dijo uno de los chicos, luego el manager lo negó). Y la solución que me dieron es que fuera a buscar un cyber café (domingo, 9pm, chica sola... En serio?) en todo caso por que voy a verme afectada yo por la ineptitud de esta gente? Pedí el libro de reclamaciones. Sólo me dieron un cuaderno que dicen q lee el jefe de vez en cuando, no hay nada legal ni que te respalde. Nunca me pidieron disculpas ni mostraron el mínimo interés en ayudarme en algo.
No te quedes aquí si quieres disfrutar de varanasi. Hay opciones mucho más económicas, limpias y con mejor ubicación... De lejos. Tenía reserva en el Ok international 3 noches... Sólo pase una y fue una pesadilla, salí corriendo apenas pude. NO se alojen aquí.

Se alojó en junio de 2014, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Habitación asquerosa, con un baño que daba miedo entrar, la cama era una tabla y había bichos tipo cucarachas por doquier. Pedimos que nos solucionaran lo de los bichos correteando por la habitación y nos aparecen con un spray de insecticida vacío.
El aire acondicionado hacía un ruido horrible.
Anuncian que tienen piscina, pero ésta no existe.
Se celebran fiestas tipo bodas, lo cual genera mucho ruido por la noches, gente corriendo por los pasillos y gritando.
La comida muy mala, sin medidas de higiene mínimas.
Lo mejor de este hotel es su situación, se puede ir andando a los Ghats.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varanasi

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2009

No recomendaría a nadie alojarse en este hotel, sin duda el peor de todos en los que estuvimos en nuestro viaje de 18 días por el Rajastan. Las razones son varias pero todas con peso: lo primero que nos encontramos al llegar en la recepción fue una rata enorme, la localización está cerca del los ghats pero lejos de restaurantes o otros hoteles, el hotel estaba en obras y solo tenían abiertas dos plantas del hotel, la piscina estaba cerrada por obras (pero habia una foto en la entrada), las sábanas estaban sin lavar, pedimos nuevas y nos las trajeron igual de sucias y ademas no nos hicieron la habitación de una noche para otra. Otros puntos: comida y desayuno regular y trato general correcto pero peor que en otros hoteles.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
Hotel Alka

Información adicional sobre el Hotel Ok International

Establecimiento: Hotel Ok International
Dirección: D-47/188A | Ramapura, Luxa, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º67 de 73 hoteles en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 28 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ok International 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ok International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.