“ALEJADO”
Opinión sobre Hotel Gupta Inn

Hotel Gupta Inn
Ocupa el puesto n.º29 de 79 hoteles en Varanasi
Opinión escrita 21 marzo 2014

Me ha gustado que tiene una buena relaccion calidad precio,la habitacion era grande y el baño tenia bañera tipo española.Tienen recogida gratis a la estacion del tren,y el encargado es muy agradable.Las excursiones tienen precios razonables,y con la habitacion tienes desayuno incluido,que si quieres hasta puedes tomarlo en la habitacion.Lo que no me ha gustado es que esta apartado del Ganges,de la zona donde estan los Ghats mas famosos, abra unos 5 kilometros y cada vez que cogia un tuc-tuc nos cobraban 200 rupias cada trayecto .Otra cosa que me molesto bastante es que esten como forzando les des propina cuando te traen algo,y en mi caso era que faltaba una toalla mas, cosa que no era fallo mio,tambien podrian mejorar la limpieza donde desayunamos,pues tenia bastante polvo y aunque soy consciente de que en la zona se crea polvo hay que estar mas pendiente,cosa que doy por supuesto mejoraran porque les comente.El callejon donde esta no es muy bonito que digamos,pero a mi personalmente no me importa puesto que no estoy en los hoteles en todo el dia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
GuptaInn, Owner en Hotel Gupta Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014
Traducir con Google

Daer Sir,
We would like to inform you that all the major and important and 5 Star hotel like Radisson, Taj Gateway etc is located just next to Gupta Inn.As fas as tuc tuc charge is related we do not charge not even a single penny extra on that, this is amount which they charge.
We provide the tuc tuc for only the safety of the guest. Sometimes the tuc tuc man outside can cheat you easily ( High Commission business ) here and their like on boat, Astrolgy,Concert,Yoga,Silk Fabrics and in this case you wont realize that you have been cheated.
We provide tuc tuc man on our risk so that if their is any misshaping with you, you can complain with us.
We would still like you to come back whenever you come again in Varanasi.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gupta Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2013

Pasamos 3 noches hospedados en el hotel, y su dueño Sachen la verdad fue muy cordial con nosotros, siempre se preocupo por todo y trato de resolver nuestras inquietudes muy profesionalmente. Recomendable.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2012

Hemos estado en este hotel hace una semana. Las habitaciones son grandes y limpias. La relacion calidad/precio es muy buena. Esta en Cantonment, negociando un ricksaw ir a la orilla del Ganges te costara entre 100 y 150 rupias y tarda unos 15 minutos.
Cenamos aqui un dia y estaba todo muy bueno.
Al dejar el hotel para ir a Delhi, me olvide mis gafas de ver en la habitacion. Les llame para verificarlo y me las enviaron por mensajero gratuitamente al hotel de Delhi!

• Se alojó en agosto de 2012
GuptaInn, Owner en Hotel Gupta Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012
Traducir con Google

We appreciate your quick response. As our motto is "Feel Like Home" therefore we make it sure that that our guest feel like a family member. We hope that you come back with your friends and family and give us a chance to serve again.

Opinión escrita 27 febrero 2011

es un hotel muy sempstico y el personal son muy amables es hotel mas limpio en mi estancia en india ..los habitaciones son grandes ..y el cuarto de banio con baniera y agua caliente...la comida es buena y limpia ..y el personal agan todo lo que quires

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2010

es un hotel nuevo, de hace solo un mes, llevado por una familia de cuatro hermanos jovenes muy agradable y educados, perfecto si estas buscando un sitio intermedio entre los albergues al lado del rio, sucios, pequeños y localizados en el centro con toda la polucion de la cuidad que es increible y entre los hoteles grandes y caros donde estan alojados todos los turistas.
Dispone de internet con buena conexion, agua y luz 24 hroas, estan construyendo un restaurante, mientras en la cocina del hotel hacen cocina india y europea que no es cara y la llevan al cuarto, servicio de lavandaria, parking....
Tambien tienen una fabrica con 100 empleados donde realizan todas las telas que ellos mismos venden, todo hecho a mano, tambien disponen de costurero para hacerte trajes y saris a medida. Igualemente venden plata, instrumentos musicales y demas cosas de decoracion india.
en resumen es un sitio familiar, nuevo, limpio, llevado por una familia con un trato personal y agradable, sin problemas de timos y de total seguridad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
Hotel Ganesha
N.° 68 de 79 en Varanasi
Gautam Hotel
Gautam Hotel
N.° 34 de 79 en Varanasi

Hoteles en la zona de Varanasi con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Gupta Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gupta Inn

Dirección: Varuna Bridge S 19/122 | P.W.D Road Behind U.P Motor Petrol Pump, Varanasi 221002, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi District > Varanasi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 79 hoteles en Varanasi
Rango de precios: 16 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gupta Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gupta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.