213 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, con buen agua caliente, el personal muy amable. La relación de lo que uno paga por los servicios que te dan, está muy bien.

Lo único malo es la señal wifi que por momentos es muy lenta y se pierde tiempo accediendo a páginas web y aplicaciones.
Por la mañana funciona muy bien.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este hotel después de pasar por un par. El hotel está bien el cuarto es
espacioso, la cama no estaba muy bien el colchón era viejo. El baño limpio y con buen sistema de agua caliente. El Manager nos ofreció un par de tours que parecían bien pero finalmente no tomamos. Se encuentra bien ubicado cerca de Assi Ghat.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
TonyJaiswal, General Manager en Hotel Ganesha, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear Sir,

Many Many thanks For writing review.
we will try to sort out any issues you pointed out ASAP...

Thanks:

Opinión escrita 31 de enero de 2015

Quizás llamarlo hotel, es un poco mucho. Es un lugar para estar un par de noches. El personal, no fue muy atento para ayudarnos con las maletas, subimos todo por la escalera solas, eramos dos amigas viajando. La limpieza mínima exigible es la que ofrecen. La habitación es pequeña y la zona es bastante ruidosa, sobre todo porque está cerca del Ghat (especie de muelle) a donde llevan a los dioses cantando y bailando. Asi Ghat es un lindo lugar,dentro de los parámetros de la ciudad y de India en general. Tiene un par de lugares para comer y se puede comer algo de comida occidental y pizza. La zona es muy vívida con mucho movimiento. Da un poco de miedo ingresar al hotel de noche, porque es como un callejón, pero no creo que pase nada, es sólo los miedos que uno lleva. La persona que estaba en el mostrador nos indicó un poco en un mapa como movernos, su amabilidad yo diría que fue la justa, nos explicó y punto al llegar.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya mejores habitaciones.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Para empezar, es una pensión, no un hotel. una pensión en la India es bajar mucho los estándares occidentales. Cumplió por los pelos en cuanto a limpieza y comodidad, pero hay que tener en cuenta el precio. había hormigas aunque no nos invadieron. No tienen servicio de restaurante, sólo desayuno básico. El wifi es débil, como en todos los sitios en los que estuvimos en la India, no llega a las habitaciones. Las camas son muy duras, es como dormir sobre tablas. Hay aire acondicionado y tele por cable. A veces es dificil entender al servicio, su inglés es poco claro.
Lo mejor es su ubicación cercana a los ghats (en la parte antigua) y su precio sin duda. Por lo demás, no hay que esperar mucho del hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Lo cierto es que había leído opiniones muy buenas de este hotel en tripadvisor y a mí me decepcionó muchísimo. No me considero una maniática ni una puntillosa a la hora de valorar los hoteles pero este...
La limpieza dejaba mucho que desear. Vale que sea la India, que el precio es barato. No me importan las prestaciones del hotel si estoy pagando poco pero, al menos, limpieza. Sábanas manchadas y el baño dejaba mucho que desear también. Había pelos y pelusas en el sumidero.
La cama era durísima. Como dormir sobre una tabla de madera. Tuve que pedir mantas para ponerlas encima del "colchón" y poder conciliar el sueño.
No tenían servicio de restaurante. Puede que la razón sea que fuimos en temporada baja. O no. El caso es que no había.
En la habitación de mis compañeros una plaga de hormigas el segundo día. Tuvieron que cambiarles de habitación.
Lo único positivo fue el personal. Muy amable, cercano y simpático. Bueno, el personal y el parchís que nos salvó del aburrimiento alguna que otra tarde de monzón atrapados en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos