213 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel es magnífica, cuenta con restaurante en la terraza y junto a la habitación es disponible la opción de realizar dos free tour y por un precio módico viajar en barca por el Ganges por la mañana y por la tarde.
El guía Ajair, es muy buena gente y explica muy bien los lugares.
Sin duda por ahora. El mejor hotel de india

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
ManagerGanesha, Director of Sales en Hotel Ganesha, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2017
Traducir con Google

sir thanks for the lovely review about us.

we would love to host you anytime again :)

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, con buen agua caliente, el personal muy amable. La relación de lo que uno paga por los servicios que te dan, está muy bien.

Lo único malo es la señal wifi que por momentos es muy lenta y se pierde tiempo accediendo a páginas web y aplicaciones.
Por la mañana funciona muy bien.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este hotel después de pasar por un par. El hotel está bien el cuarto es
espacioso, la cama no estaba muy bien el colchón era viejo. El baño limpio y con buen sistema de agua caliente. El Manager nos ofreció un par de tours que parecían bien pero finalmente no tomamos. Se encuentra bien ubicado cerca de Assi Ghat.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
TonyJaiswal, General Manager en Hotel Ganesha, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear Sir,

Many Many thanks For writing review.
we will try to sort out any issues you pointed out ASAP...

Thanks:

Opinión escrita el 31 de enero de 2015

Quizás llamarlo hotel, es un poco mucho. Es un lugar para estar un par de noches. El personal, no fue muy atento para ayudarnos con las maletas, subimos todo por la escalera solas, eramos dos amigas viajando. La limpieza mínima exigible es la que ofrecen. La habitación es pequeña y la zona es bastante ruidosa, sobre todo porque está cerca del Ghat (especie de muelle) a donde llevan a los dioses cantando y bailando. Asi Ghat es un lindo lugar,dentro de los parámetros de la ciudad y de India en general. Tiene un par de lugares para comer y se puede comer algo de comida occidental y pizza. La zona es muy vívida con mucho movimiento. Da un poco de miedo ingresar al hotel de noche, porque es como un callejón, pero no creo que pase nada, es sólo los miedos que uno lleva. La persona que estaba en el mostrador nos indicó un poco en un mapa como movernos, su amabilidad yo diría que fue la justa, nos explicó y punto al llegar.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya mejores habitaciones.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de octubre de 2013

Para empezar, es una pensión, no un hotel. una pensión en la India es bajar mucho los estándares occidentales. Cumplió por los pelos en cuanto a limpieza y comodidad, pero hay que tener en cuenta el precio. había hormigas aunque no nos invadieron. No tienen servicio de restaurante, sólo desayuno básico. El wifi es débil, como en todos los sitios en los que estuvimos en la India, no llega a las habitaciones. Las camas son muy duras, es como dormir sobre tablas. Hay aire acondicionado y tele por cable. A veces es dificil entender al servicio, su inglés es poco claro.
Lo mejor es su ubicación cercana a los ghats (en la parte antigua) y su precio sin duda. Por lo demás, no hay que esperar mucho del hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos