“Eden Halt, mucho más que un lugar donde dormir...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Eden Halt

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varanasi
Eden Halt
Ocupa el puesto n.º20 de 206 hostales y pensiones en Varanasi
Cuenca, España
“Eden Halt, mucho más que un lugar donde dormir...”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

A principios de marzo de este año (2014) nos alojamos en esta acogedora Guest House mis amigos y yo y, sin duda, la estancia allí es una de las cosas q con más cariño recordaré de la India.

Dentro de la loca y mágica Varanasi, sentí q tenía un pequeño hogar donde descansar no solamente el cuerpo, sino también la mente y el alma, y todo gracias a Sanjay, uno de los miembros de la familia q gestionan el Eden Halt.

Desde el primer momento Sanjay transmite algo muy especial, una mezcla de paz, serenidad, sabiduría, armonía, sensibilidad... su mayor interés es q la gente allí hospedada disfrute, aprenda y sienta Varanasi...

Recomiendo el Eden Halt al 100%, por Sanjay en primer lugar, y también porque es un GH pequeñito, lo q lo hace tranquilo y acogedor, y tiene unas vistas al Ganges privilegiadas. Desde la azotea se puede disfrutar de una buena vista de la ciudad y el río, siempre con un ojo puesto en los monos, eso sí, jeje.

Ojalá vuelva algún día de mi vida a Varanasi y, si vuelvo, sin dudarlo me alojaré en el Eden Halt.

¡¡¡¡Gracias por TODO!!!!,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cuenca, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un lugar tranquilo y agradable con buenas vistas al rio Ganges, dentro de la caótica ciudad de Varanasi.
La familia que lo lleva es encantadora; en especial Sanjay que es un hombre encantador. Una de las mejores cosas de Varanasi fue conocerlo, por la ayuda que te ofrece en todo momento, por su sabiduría y por la paz que transmite.
Sin duda volveré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
Hotel Alka

Información adicional sobre el Eden Halt

Establecimiento: Eden Halt
Dirección: Ganga Mahal, Raja Ghat, Varanasi, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 206 hostales y pensiones en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 12 €