“Hotel Varuna - Varanasi”
Opinión sobre Hotel Varuna

Hotel Varuna
Ocupa el puesto n.º35 de 74 hoteles en Varanasi
San Francisco, California
“Hotel Varuna - Varanasi”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Nosotros estuvimos 3 noches en el Hotel Varuna de Varanasi y tengo que decir que tuvimos un trato excepcional. Desde la primera llamada de telédono solicitando un taxi para recogernos en el aeropuerto como la salida. El día que llegamos había una boda en el hotel y nos dieron una habitación más al exterior, porque todo el hotel estaba completo con los invitados. Pasamos una noche muy divertida, incluso nos invitaron ver la boda. La siguiente noche, nos cambiaron de habitación, ya que la primera tenía mucho ruido del exterior.

En todo momento fueron muy amables y agradables. Hemos hecho amigos en el Hotel Varuna.Si no tienes nada planeado de tu estancia en la ciudad, ellos te guían y te aconsejan muy sabiamente. Varanasi es suficiente con 2 o 3 días. Nos faciliataron transporte e incluso puedimos disfrutar en divertidas conversaciones por la noche.

La persona que está en recepción tiene mucha experiencia en guests house y en cómo tratar a los "clientes" y aunque al principio se pone muy serio es fácil sacarle una sonrisa que mantendrá para siempre. (Yo creo que es un poco timido ;)

Es verdad que podría estar un poco más limpio, pero a nosotros no nos importó, sabemos como son las cosas en India y lo que más nos importó fue el trato y pasarlo bien, como así fue.

Totalmente recomiendo este hotel y el driver del auto rickshaw que nos tocó tambien.
Nuestra mejor experiencia en India y ellos nos ayudaron a ello.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes ver la habitación primero y si no te gusta puedes cambiar. Nosotros estuvimos abajo cerca de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
Hotel Central Residency

Información adicional sobre el Hotel Varuna

Establecimiento: Hotel Varuna
Dirección: 22 Gulab Bagh, Varanasi 221002, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi District > Varanasi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 74 hoteles en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Varuna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Varuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.