“Nos salvo la vida...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 67 hoteles en Varanasi
Perth, Australia
“Nos salvo la vida...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estabamos pagando 3 dolares por los dos, a una cuadra y media del heritage. Y depronto llego el momento de la realidad de un turista en India. Una intoxicacion tremenda que nos puso en cama por varios dias. En tal condicion decidimos buscar un mejor lugar para pasar la enfermedad y no fue sino caminar 100 metros y encontrar este hotel. Nos atendieron excelente y no dejaron un cuarto muy comodo por solo 22 dolares. Aire acondicionado, ventilador, nevera, television por cable, buenas cortinas, sabanas limpias y una cama muy comoda. El baño era un poco estreño y tenia un mal olor, pero de resto, este hotel fue una bendicion para el estado en el que estabamos. Los trabajadores siempre muy amables y atentos. El wifi no era el mejor pero servia, aunque del 3er piso para arriiba. La comida un poco regular y algo costosa. En general nos fue bien. ah!! tenia unas luces muy chistosas, como rojas haciendo un cuadrado en el techo y tambien como dejando una sombra del mismo color detras de la cama... jajaj... un cuarto con diferentes ambientes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel del 29/09 al 01/10/13, durante dos noches, en dos habitaciones dobles diferentes (una con cama doble y otra con camas individuales).
Está a menos de 5 minutos a pie del Shivala ghat, aunque cerca, cerca del Assi Ghat, como dice en su publicidad, precisamente no está (a unos 10-15 minutos), aunque personalmente el encanto de esta ciudad está en pasear de ghat a ghat, con lo que esto no es un problema, porque al final acabamos durante los dos dias de estancia en la localidad haciendo, por placer, el recorrido completo de los ghats por tierra varias veces.
Aunque está en una calle un poco escondida, el taxi prepago que cogimos en la estación de tren lo encontró facilmente, y el callejón tiene la ventaja de que es accesible a vehículos hasta la misma puerta del hotel, cosa que en otros alojamientos no se puede...
Aunque las habitaciones están cuidadas, los baños son mejorables: el extractor no funciona, huelen a humedad, no tienen mamparas en las duchas...
El desayuno en muy básico y limitado, diría más: excaso. No es tipo buffet. Además, tardan una barbaridad en servirte los huevos o el café, si a eso se le puede llamar café. El servicio durante el desayuno, y el chef, son pésimos.
Otro punto claramente mejorable es el del wifi gratis. Solamente hay en la zona de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible la de las plantas superiores, porque sino corres el riesgo de oir todo lo que se diga en...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Para empezar nos tenían que ir a buscar a la estación de tren y no se presentaron. Después, no aparecíamos en el registro cuando teníamos la reserva confirmada. Lo siguiente fue colocarnos en una habitación pequeña y sucia.Tras todo tipo de disculpas y buenas palabras, en compensación nos dieron, según el director, su mejor habitación cuya única diferencia con la anterior es que era un poco más grande. Pese a ser voluntarioso, el servicio estaba desbordado, no sabemos si por falta de coordinación o de medios. El desayuno correcto, aunque el servicio es muy lento. Cenamos en el hotel la primera noche, pues estábamos muy cansados, la comida fue realmente lamentable. Ahora entiendo porqué estábamos solamente nosotros. Aún tengo pesadillas con lasaña vegetal con espinacas de aspecto radiactivo y los peores noodles que he probado nunca. No nos queremos cebar, pero es que como colofón, la entrada es muy incómoda en una callejuela angosta y la proximidad de una mezquita amenizó nuestro descanso con las llamadas continuas a la oración.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel céntrico y nuevo, muy bien situado cerca del Ganges, de los gaths y del centro de Varanasi. Está situado en una calle donde no pasan coches, por lo que es tranquilo, se duerme bien. La atención es muy buena por el personal y por el director. Comidas muy buenas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Varanasi, India
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La gente es muy atenta, tiene una buena ubicacion, el hotel se ve muy nuevo. Las habitaciones estan limpias y son muy confortables. Lo recomiendo. tiene una buena ubicacion, nos ayudaron con el tema de los tours y nos atendieron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Clean and comfortable
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
Hotel Alka

Información adicional sobre el Hotel Heritage Inn

Establecimiento: Hotel Heritage Inn
Dirección: B-3/26-A, Shivala | near Assi Ghat, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 67 hoteles en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Heritage Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Heritage Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.