Hotel Heritage Inn
goStops Varanasi (Stops Hostel Varanasi)(Varanasi)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alka(Varanasi)(Increíble relación calidad/precio)
12 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Ganesha(Varanasi)(Increíble relación calidad/precio)
12 US$
114 US$
103 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Somit Paying Guest House(Varanasi)(Increíble relación calidad/precio)
Hotel Buddha(Varanasi)
607 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Normalmente visito este Hotel , soy muy amigo de Ravi, el dueño y sus magníficos empleados. Un Hotel muy familiar y lo mejor es su localización a tan solo dos minutos del sagrado Rio Ganges. Es la mejor opción si quieres vivir la que para mi es la ciudad mas impresionante del mundo , Varanasi.

Se alojó en enero de 2017
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Llegamos al Heritage Inn cerca del mediodía, desde la estación de trenes, en taxi, después de un viaje nocturno muy incómodo y algo retrasado desde Jhansi.
Nuestra necesidad imperiosa era descansar para poder pensar con claridad y lo hicimos saber.
El encargado, un personaje soberbio con un inglés inteligible que pretendía hacer 3 cosas al mismo tiempo sin satisfacer ninguna, tenía la igualmente imperiosa necesidad de vendernos uno de sus tours. Para favorecer nuestro ánimo comprador nos ofrecieron unos vasos sucios, con jugo espeso, para la espera, sin hacer casos a nuestro reclamo de completar el check-in, para poder bañarnos y dormir un rato.
No hubo más remedio que aguantar la perorata.
Una vez en los cuartos (habíamos reservado dos dobles y nos las dieron en pisos distintos), verificamos que el agua salía fría y que el hotel estaba en obras con lo que tanto baño como descanso fueron poco placenteros y nada efectivos.
El encargado del desayuno y restaurant era otro personaje pura risita y poco servicio.
Concretando, las habitaciones son mediocres. Buen colchón y temperatura. En ningún hotel de India tuvimos sábanas superiores, tampoco en éste. Había jarra eléctrica pero poca provisión de infusiones y leche (por suerte teníamos nuestra reserva de algunos de los hoteles previos). El baño no tiene cortina ni separación para la ducha por lo que se moja todo. El agua caliente hay que "gestionarla" si es fuera de los horarios que ellos entienden apropiados. Lo mismo con el sueño ya que el trabajo de los albañiles imposibilita el descanso si no es durante la noche. El papel higiénico, jabones y champú que dejan es la cantidad mínima para un día, por lo que si uno opta por que no limpien la habitación, seguramente tendrá que solicitar otro.
El restaurant tiene una carta muy completa, con opciones occidentales y a buen precio, pero no así la cocina. La mayoría de los platos no los tienen o los reemplazan por lo que ellos interpretan.
El desayuno es buffet pero muy pobre. La última mañana se había cortado la luz por lo que ni siquiera teníamos la opción de tostadas.
El Internet es malo.
Con respecto a la ubicación, si bien es cierto que está cerca de alguno de los ghats, está alejado de los centrales y las calles con comercios (unas 30 cuadras calculo, un día volvimos caminando).
Tuvimos un problema importante con la reserva de nuestro vuelo desde Varanasi a través de Makemytrip, de hecho lo perdimos. Ésto obviamente no tiene nada que ver con el hotel y entiendo que en alguna medida influye en mi mala predisposición, pero lo cierto es que la actitud del personal para brindarnos algún soporte o ayuda fue pésima. El "encargado" apareció pasadas las 11 de la mañana y nadie se hace cargo de nada sin su presencia. Su mayor preocupación era demostrar una solvencia inexistente y tratar de vendernos servicios carísimos para subsanar nuestro inconveniente, a veces con prepotencia y mala educación.
No recomiendo este hotel. No sé cómo serán el resto en Varanasi en cuanto a servicios e infraestructura, como mínimo buscaría uno con una ubicación más céntrica.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, la atención es buena y tiene buena relación precio calidad. Definitivamente volvería. Para tener en cuenta, algunas veces internet funciona un poco mal. También con nuestra estadía incluyeron un paseo en bote .

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, muy cerca de los ghats. La habitación y el baño no estaban en muy buenas condiciones. El restaurante muy bien (sucio como todo). La comida muy buena. El trato en general, por parte del personal muy bueno, excepto el del encargado, que intentó engañarnos con un tour que contratamos. No recomendamos contratar ningún tour con ellos. Utilizan falsos guías que no te explican nada, ni entran en los templos contigo. En general, no obtuvimos lo que pagamos. Totalmente insatisfechos y engañados.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Estuvimos alojados un par de noches. Hotel tipico indio ademas en el desayuno vimos varias familias completas padres, hijos y abuelos. Si lo pusieramos en occidente serian dos estrellas peladas. Sin ascensor son cinco plantas y la siguiente es el restaurante que es una terraza cerrada, un poco sucia, pero despues de 20 dias en India en hoteles parecidos ya te acostumbras y nos nada de esto. La habitacion y el baño correcto sin grandes pretensiones. Las camas bien.
Estan contruyendo una ampliacion en el edificio colindante y pondran ascensor segun nos informaron.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia