433 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches en enero del 2018. Lo elegimos porque esta a orillas del ganges en assy gath donde se celebran ceremonias al amanecer y atardecer. Definitivamente es una zona que volveria a elegir. El hotel es una propiedad Heritage que esta bien conservada. Evitar las habitaciones de subsuelo, son humedas. Igual las habitaciones que nos dieron en el segundo piso tb tienen ventanas que dan a un hueco interno. Estan limpias pero las toallas estan como percudidas y color ceniza, al igual que las sabanas. El desayuno esta bien, diria normal . Es un hotel que dista Mucho de los standares occidentales de 4 y 5 estrellas aunque sus precios no son baratos. Podria elegirlo nuevamente por la ubicacion. Pero si tenes tiempo de buscar otra opciones por la zinq no dudes en hacerlo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Hotel limpio y cómodo, las habitaciones tienen mucho encanto, todas ellas con decoraciones diferenciadas. El baño mejorable, precisa una ligera reforma pero para en comparación con el resto de hoteles en los que estuve en India era perfecto. El buffet del desayuno lo mejor de todo, gran variedad y todo muy bueno. El trato del personal también muy bueno. Nos quisieron cobrar una burrada por el acceso a su wifi pero cuando vieron que no aceptábamos ese precio nos lo dejaron mucho más barato. Cercano al Ganges. Recomendable totalmente.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
binu_10, Manager en Palace on Ganges, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Sir ,

Thank's for encouraging us .Thank you so much for your valuable words for us .hope you come back again so we can serve you again with pleasure.

Thank's &Regard's

Team Pog

Opinión escrita el 7 de marzo de 2017

Propiedad histórica a orillas del Ganges, tiene piezas muy lindas, algo pequeñas pero muy bien decoradas. La ubicacion es muy buena, lejos del ruido del centro 8 que es bastante) al atardecer tiene una pequeña ceremonia Aarti a los pies del hotels, tiene un buen restaurante italiano al lado y tiendas con buenos precios.
Lo mas destacado es su caracter histórico.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al Ganges ( son muy pocas)
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto, es el MEJOR hotel en Varanasi. Esta limpio, está cómodo, y la atención del personal es maravilloso.
Varanasi es un Lugar muy pobre y con muchas carencias, por más que quieras no encontraras un hotel de lujo y para un lugar así me parece q es lo más lujoso q encontraras. La UBICACIÓN es la MEJOR de todos los hoteles, no nocesitas tomar taxi a ningún lado por q todo te queda caminando. Justo en frente del hotel conocimos a dos hombres (Gobinda y Raj 08418898322) q nos llevaron de paseo en su tuktuk y nos cuidaron todo el viaje, subiré sus fotos aquí mismo, éramos dos mujeres solas y con ellos dos nos sentimos de lujo y al final nos cobraron prácticamente NADA. Si volviera a ir, me quedaría ahí mismo sin dudarlo. Me encanto el hotel y varanasi es un lugar de mucho aprendizaje

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien decorado, y tiene cierto encanto colonial. Las habitaciones están muy limpias y tienen encanto. El desayuno está bien pero no espectacular y las personas que trabajan en el hotel son agradables pero no muy eficientes.
Hay partes del hotel que están un poco sucias o dejadas y se nota cierta desorden en la organización, por eso creo que es caro para lo que ofrece.
Aun así, creo que es una excelente opción para hospedarse en Benarés.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja