398 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018

El tour en la India con Sinorama nos incluyó el alojamiento por 2 noches en este agradable hotel. La habitación es amplia con cama extragrande muy cómoda. Dispone de acondicionador de aire, caja de seguridad, nevera, televisor y el baño tiene ducha en la tina.Todos los días nos dejaron 2 botellas con agua.
El tour incluyó en este hotel el desayuno y la cena. Para ello tuvimos un buffet de alimentos variados. En el desayuno se podía pedir una omelett.
En el front desk ofrecen el cambio de dinero extranjero por rupias. El personal es muy amable. Lo único negativo del hotel es que no hay wifi gratuito como en los otros hoteles. Tuvimos que pagar $ 200 rupias ( $ 4,2 CAD ) por 24 horas de este servicio.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tradicional hotel con bonita recepción y servicios. Habitaciones clásicas pero con algunas carencias, sobre todo por la falta de presión en los baños y camas pequeñas y antiguas. Internet de pago y muy caro. Suerte del pequeño business center que deja algo de tiempo gratuito.
Cuenta con piscina y terraza exteriores y algunos salones de convención. Buen salón de bar y comida aceptable. Muy buen servicio en todo el hotel

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se nota que es un Hitler que en su día fue moderno y que se ha quedado totalmente desfasado. Las habitaciones no están sucias pero si las servilletas, las toallas... Los camareros hacen bien su trabajo, en general todo el personal es competente y la comida no está del todo mal, pero es evidente que el hotel tiene problemas de dirección. Necesita actualizarse ya. Por cierto el WiFi esta a precio de oro. No soy de los que piden que sea gratis pero una hora en torno a 4 euros y un día 10 euros creo que se sale hasta de los estándares europeos.
Le pongo una estrella extra por el hecho de que esta en la India y creo que no puedo hacer una comparación directa con los hoteles españoles.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel con mi pareja en nuestro viaje a la India. Volamos de Delhi a Benarés para estar allí solo un día, con lo que dejamos nuestro equipaje en Delhi. Nada más llegar nos advirtieron de que si no teníamos maleta, teníamos que pagar la habitación al entrar. Así lo hicimos. Pero cual fue nuestra sorpresa que al hacer el check out nos dicen que tenemos que volver a pagar la habitación, que lo que habíamos pagado sólo lo habían bloqueado en nuestra cuenta. Nos cogió un poco por sorpresa pero volvimos a pagar. A las 2 h nos llaman del hotel diciéndonos que hubo un terrible error y que nos habían cobrado dos veces (como ya les advertimos nosotros.....) Tuvimos que volver, con el correspondiente trastorno de agenda.... Y al llegar nos dan el dinero en un sobre, alegando que no pueden hacer la devolución con la tarjeta..... Pagamos dos veces, pagamos la comisión de moneda no euro al banco por duplicado y aún encima tuvimos que volver hasta el hotel.
Quiero y no puedo

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2013

La relacion precio calidad no existe aqui.. La comida es pesima, en el almuerzo me salio un pelo largo negro larguisimo. Un almuerzo cuesta un cuarto de lo que cuesta la habitacion, las habitaciones son viejas y dejadas, la limpieza es poca. Las toallas estaban sucias y todo esta viejo y sucio. El personal aunque trata de hacer lo mejor que puede no esta a la altura de un hotel 5 estrellas. Yo no le daria 3 estrellas a este hotel. No lo recomiendo. Y espero la gente que este leyendo esta opinion, la vea antes de reservar en el hotel. El radisson o ramada hotel estan en la misma categoria y los mismos precios y manejan un servicio y acomodacion mil veces mejor. Espero mi experiencia lea ayude a tomar una buena decision y no hospedarse aqui.

• Se alojó en diciembre de 2013