“Buen lugar”

y 1 sitio más
Scindhia Guest House
Ocupa el puesto n.º28 de 222 hostales y pensiones en Varanasi
Opinión escrita 15 enero 2013

¡Premio si lo encuentras tú solo a la primera! Nos costó un rato encontrar el acceso (creo que es mejor darle a alguien algunas rupias para que te guíe), pero al final lo conseguimos. Habitaciones grandes con vistas al río, cerca del crematorio principal. Una buena opción, aunque hay infinidad de hotelillos miméticos. Limpieza e instalaciones en la media de lo que puedes encontrar en India en este tipo de "hoteles"

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2012

Sus habitaciones son exteriores y dan al río. Se encuentra sobre una ghat y cerca de un crematorio. Bien de precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 junio 2012

Elegimos una habitación con vista al Ganges, linda. Desde el balcón se puede ver el Ghat Manikarnika, uno de los más importantes. Nos atendieron bien. Ojo con los monos que aparecen por los balcones!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

Me alegré de escoger Scindhia Guest House.El trato fue acogedor. No importa andar el recorrido entre tiendas, para llegar desde el taxi al hotel. Es la única manera si quieres estar disfrutando desde tu habitación, en primera fila, de las mejores vistas del rio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 agosto 2011

Fue nuestro primer destino en India. Estuvimos tres noches y quedamos contentos. Habitación grande, limpia, con balcón con vistas al Ganges (y al Manikarnika Ghat, el principal ghat crematorio) por Rs. 750. El precio lo pactamos desde aquí, quizás si vas allí directamente puedas conseguirla algo más barata, pero no me pareció caro.

El restaurante no está nada mal, recomiendo las pakoras vegetales, que no sé si será porque fue de las primeras cosas que comimos allí pero estaban muy buenas ;-)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
A 0,4 km
A 0,9 km
HOTEL SITA (G.H)
HOTEL SITA (G.H)
N.° 34 de 222 en Varanasi

Hoteles en la zona de Varanasi con opiniones recientes

¿Has estado en Scindhia Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scindhia Guest House

Dirección: Scindhia Guest House Next To Manikarnika Ghat, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi District > Varanasi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 222 hostales y pensiones en Varanasi
Rango de precios: 32 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scindhia Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Scindhia Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scindhia Guest House Hotel Varanasi