“No recomendable”

Ocupa el puesto n.º25 de 74 hoteles en Varanasi
Barcelona, Catalunya, Espanya
“No recomendable”
Opinión escrita el 16 octubre 2009

La atención por parte del personal a la llegada es perfecta (un vaso de coca-cola, un collar de flores, etc), pero luego ves la habitación y te desengañas. 2 tipos de habitación, nosotros cogimos la más sencilla (unos 40-45 euros), y era muy sencilla y pequeñísima, eso sí estaba limpia. Las más caras parece ser que son más grandes y con vistas al Ganges, pero son súper caras. Lo mejor es el restaurante, está en la azotea con unas vistas geniales del río.
Te ofrecen traslado desde la estación de tren por el módico precio de 30 dólares!!! se pasan un montón! nosotros cogimos un ricksaw en la taquilla de prepago y costó 50 rupias!
La localización es perfecta, al lado del Dasaswamedh Ghat (el ghat más importante), lo cual es positivo. El problema es que por la noche la zona cercana al río se llena de insectos de todo tipo (desde mosquitos hasta lagostas) que hacen imposible el estar por los alrededores del hotel (y no es cuestión de tener manías, hasta a los indios les molestaban, era como una plaga!). Además, al entrar en el hotel algunos de estos bichos entran contigo (es imposible sacártelos todos de encima al entrar), de forma que te pueden acompañar hasta la habitación...
En resumen, lo mejor las vistas desde el restaurante y la localización. Lo peor, que es muuuuuy caro para lo que obtienes, sobretodo por la habitación.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
madrid
Opinión escrita el 15 diciembre 2008

El hotel está muy bien situado con unas vistas desde la terraza/restaurante estupendas.
La habitación me resultó calidad/precio más bien cara, las he encontrado por ese precio bastante mejores en sitios como Jaipur u Orcha.
En cuanto a la comida, bastante regular. Bien presentada pero calidad mediocre.
La atención en el hotel bastante buena.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — relación calidad / precio cara
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Quiero enviar este mensaje para informar a otros viajeros del excelente "A Palace On River" (Rashmi Guest House).
Llevo años viajando sin ninguna organización previa, pero este año un viaje de casi un mes por India, Bangladesh y Nepal empezaba y teminaba en Benares. Como la guía de viajes que llevaba ("rough guide" como siempre) advertía sobre el caos del alojamiento en Benares, decidí que después de tantas horas de avión desde España, mirar en la red facilitaría la llegada,
Todo un acierto, localización inmejorable (al lado del Ganges, en uno de los ghats centrales), hotel limpísimo, algo a menudo difícil de encontar en India, restaurante excelente, etc...
Desde luego, creo que es el sitio perfecto para descansar después de lo exhausto que te deja la visita a la ciudad más hindú de la India.
Buen viaje

• Me gustó — ubicación, limpieza y restaurante
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
Ganpati Guest House
Hotel Temple on Ganges
Hotel Temple on Ganges
N.° 16 de 74 en Varanasi
Suryauday Haveli - An Amritara Resort

¿Has estado en A Palace on the River, Rashmi Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Palace on the River, Rashmi Guest House

Establecimiento: A Palace on the River, Rashmi Guest House
Dirección: D A Palace on the River, Rashmi Guest House 16/28 - A | Dasaswamedh, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi District > Varanasi
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 74 hoteles en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — A Palace on the River, Rashmi Guest House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A Palace on the River, Rashmi Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Palace On The River, Rashmi Guest House Varanasi
a Palace On The River, Rashmi Guest House Hotel Varanasi