746 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

No fue de mi agrado el lugar, puesto que las piezas eran muy pequeñas, no realizaron el aseo de la pieza en ningún momento, y el baño no reunía las condiciones para un adecuado aseo, el acceso a llegar al hotel era muy incomodo, porque debías pasar por el mercado de Varanasi. Lo único bueno, era que estaba a pasos del Ganges.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Abro mi ventana a las 5AM y veo como el sol sale por detrás del Ganges, gente se baña, gente se lava los dientes, escucho las procesiones, huelo el fuego aridiente de las cremaciones. Todo desde mi habitación. Y es que está perfectamente ubicado tan cerca del Ghat crematorio, cerca del Ghat principal y con el rio en frente.
Las habitaciones buenas, y la comida riquisima. Basta con ir al lobby en uno de sus sillones y puedes pedir lo que quieras de comer

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al ganges
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017

Todas las personas del hotel son super amables. En muchas habitaciones tienes vista del Ganges. La comida está rica en el restaurante y es limpio, pero para mi lo mejor es que bajas las escaleras y estás en los ghats. Ah, y es muy tranquilo por la noche, que en esta ruidosa ciudad se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al río
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda, teniendo en cuenta que se trata de un GuestHouse, por calidad precio le damos un 5/5.
La atención del personal es muy buena, la habitación es limpia y adecuada, con aire acondicionado, ventilador y agua caliente, desayuno incluido muy completo en el restaurante Dolphin, justo al lado y con buenas vistas, y sin duda una buenísima ubicación en el Dashashwamedh Ghat. Se encuentra enmedio de Varanasi, por lo que te permite ir a ver tanto la parte izquierda como la derecha.
Comentar que hay un pequeño templo justo al lado y se escuchan algo las campanas que suenan.
Para llegar, preguntado la gente te orienta bien y acabas llegando, aunque parezca un laberinto Varanasi, te acabas orientando.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016

El hotel tiene una muy buena ubicación porque está a unos cuantos metros del Río Ganges, en el Dasaswamedh Ghat. Es fácil llegar. Si bien, el moto carro no entra a la zona de los ghats, te deja a menos de un kilómetro y no es muy complicado llegar. Incluso hay varios señalamientos en las calles y preguntando, no te toma mucho tiempo. Eso sí, es mejor llegar de día, aunque nunca me sentí insegura en Varanasi y eso que viajé sola, recomendaría no exponerse llegando de noche pues las calles son pequeñas, estrechas y sin luz natural hasta pueden verse un poco tenebrosas. Por lo demás, es seguro.
El hotel es muy básico. Pensé que me tocaría un cuarto con vista al río, pero en realidad no fue así, (aunque quizá ese fue error mío por no cerciorarme). Mi cuarto era muy muy pequeño, para una persona o dos estaba bien si solo vas a descansar. Estaba limpio, lo cual es muy importante y el baño lucía bastante higiénico, y ¡había papel!... Puede parecer tonto, pero en Jaipur me hospedé en un hotel medianamente bueno y no me proporcionaron papel, tuve que comprarlo en la farmacia. El cuarto tenía ventilador y aire acondicionado, aunque no lo utilicé porque los días que estuve, estuvo bastante fresco.
Lo decepcionante es que había elegido este hotel por el restaurante en la terraza, que supuestamente proporcionaba una linda vista de la Madre Ganges, además de que, como iba sola, buscaba un lugar con un restaurante para cenar y así no salir a esa hora por las calles de Vanarasi. No obstante, cuando llegué me dijeron que esa zona estaba en reparación, así que ¡ni modos!. Tuve que cenar fuera de todas formas.
Los trabajadores son atentos y rápidos, amables. Lo que más me gustó es que por medio de ellos pude contactar un guía seguro, muy buena persona y súper tranquilo que me acompañó dos días, explicándome la historia de Varanasi y dándome tips.

P.D. Yo fui en época de lluvias (específicamente en el mes de agosto) y el nivel del agua estaba muy elevado. A unos 4 metros de la entrada. Y otra cosa, como sugerencia, no lleven maletas de rueditas, son mejores las mochilas. :)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pequeñas pero con buena ubicación, servicio de guías seguros y buen trato.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante