“Muy bueno y extraño”

Ocupa el puesto n.º2 de 73 hoteles en Varanasi
Tauste, Aragon, Spain
“Muy bueno y extraño”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Me encantó la habitación y las instalaciones. La amabilidad de los currantes -sobre todo un camarero con tripica- fue excelente. El castellano de uno de los ¿dueños?, que vive largas temporadas en Graná, francamente de mucha ayuda. Las vistas al Ganges, inmejorables, creo.

La parte extraña es la comunicación que hay entre las partes del hotel, porque, para ir a nuestra habitación, teníamos que atravesar unos callejones donde unos niños llevaban casi ahorcado a un perro para jugar con él y nos molestaban con alguna mala sombra -nos tiraban cosas y todo-, pero, en fin, es lo de menos y tampoco resultó insufrible: unos segundos pacá y otros tantos pallá.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
Parets del Vallès, España
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Solo tengo que decir cosas buenas de este lugar. La habitación valía lo que nos cobraron. La situación a metros del Ganges. Un restaurante y un patio de lo mejor en guest houses. En el restaurante de la azotea me olvide el equipo fotográfico una noche y al día siguiente me lo tenían guardado, me salvaron el viaje.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuve 3 noches en el hotel en 2 habitaciones diferentes. Si bien tiene una buena ubicación con respecto al río y su vista panorámica, el acceso es MUY complicado por lo que ese ítem no se puede calificar como de lo mejor. Al llegar a la estación de trenes, tomas el tuc tuc y te deja en la avenida principal y de ahí te lleva como mínimo 15-20 minutos buscando el hotel, claramente perdido en los callejones y además con todo el peso de las mochilas, maletas, etc.
Cuando por fin logras llegar, el recibimiento no es para nada bueno, incluso solicité ayuda en recepción a las 21:00 para imprimir un ticket de avión, y el encargado de manera poco amable muy agresiva me dijo que ya estaba cerrado y no abrían hasta el siguiente día, aún cuando la impresora y el computador estaban encendidos. La otra experiencia negativa no menor son los ratones... el hostal e incluso las habitaciones están llenas de ratones, no sé donde se escondió pero tuve que compartir la habitación con uno... en esas condiciones, lo que cobran es demasiado y no merece la pena!!! Si puede, con el mismo dinero busque otro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
argentina
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Vista al río, lindas habitaciones, buen servicio. Dificil acceso peatonal, por calles angostas y sucias, cuidado con el equipaje, te acompañan con el equipaje al hombro. No se puede llegar en taxi, pero no es complicado una vez que aprendes el camino. Muy buena relacion precio/calidad. Lindo desayuno con vista increible.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

La peor experiencia de mi vida. Para llegar se tiene que atravesar un conjunto de callejones llenos de suciedad y ratas muertas. No me quede mas q 1 hora para encontrar con su wifi otro hotel. Al final y por el mismo precio increíblemente me quede en el Radisson de Varanasi gracias a una promoción de internet.

Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
Hotel Alka

Información adicional sobre el Ganpati Guest House

Establecimiento: Ganpati Guest House
Dirección: D 3/24 Meer Ghat, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi District > Varanasi
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ganpati Guest House 3*
Situado en el corazon de Varanasi, una de las ciudades sagradas de India que mas visitantes recibe, Ganpati Guest House es un pequeno hotel donde la calidad y la calidez estan garantizadas para cualquier viajero que quiera disfrutar de un extraordinario servicio hotelero en un entorno privilegiado a las orillas del Ganges. El edificio data de finales del siglo XVIII y cuenta con el encanto de los pequenos negocios familiares.Lejos de la frialdad de los grandes hoteles que ofertan alojamiento en la ciudad de Varanasi, Ganpati Guest House, ha decidido mantenerse fiel a la filosofia que lo inspiro: conciliar la comodidad de sus instalaciones y la calidad de sus servicios con un clima de beneficiosa proximidad. Conseguir que esta premisa se haya cumplido durante los 14 anos que el establecimiento lleva hospedando a sus viajeros no ha resultado una tareadificil, entre otras cosas porque para ello conspira con locuacidad lapropia arquitectura del edificio.No comparte este, sin embargo, semejanza con las construcciones cuyos muros exhalan el “exotismo palaciego” deudor de la epoca colonial inglesa, sino sobriedad de lineas resultantes de un trazado al servicio de la creacion de un espacio que se estructura alrededor de un patio y que mira, siempre, al rio sagrado.Ganpati Guest House es, sobre todo, un mirador de excepcion. Las habitaciones se disponen, en dos plantas semicirculares que acaban en las aguas multitudinarias donde el hinduismo se da cita durante todos los dias de su existencia. La puerta trasera del hotel nos conduce hasta el trasiego impenitente de una de las orillas del Ganges.Atravesar el rio en una de sus barcas es otro viaje apasionante que el hotel propone a sus clientes. De este modo, el viajero puede disfrutar escudrinando los secretos sobre los que se alza la ciudad de Varanasi, mientras toma un chai sobre la madera balanceante que se abre paso remo a remo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ganpati Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ganpati Guest House Varanasi
Ganpati Guest House Varanasi