Ganpati Guest House
78 US$
113 US$
84 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alka(Varanasi)(Increíble relación calidad/precio)
12 US$
Official Site
  • Restaurante
2.260 resultados
Opinión escrita 6 mayo 2014

lo mejor la hubicacion. Esta justo en el Ganges pero al medio del crematorio principal y el Gant donde se realiza la ceremonia del Aarti. El restaurante super barato y comida bien, hay continental lo cual se agradece, por lo menos para mi que no termino de gustarme la comida India. Nosotros nos alojamos en la habitacion numero 4 y genial, tiene una cama de matrimonio y otra habitacion conjunta con una cama pequeña, pero lo mejor son las vistas que tiene. ya que despues de cenar o a la madrugada a uno le apetece muchisimo sentarse en las mecedoras que tiene a observar esas maravillosas vistas, y aunque tb se pueden ver desde la terraza no es lo mismo, esa tranquilidad de esta en tu balcon. A mi me encanto y a mi marido tambien.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Nos alojamos durante tres dias, y la situacion del hotel no puede ser mejor, a 5 min andando del Gath donde hacen la ceremonia Aarti cada dia, con unas vistas estupendas al Ganges,habitaciones limpias, y buena wifi. los empleados son amables, tiene un rooftop donde sirven comida no picante y variada, a buen precio,en general, un sitio con encanto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos 3 noches y verdaderamente fue un agrado. Nos costó mucho encontrar un hotel bueno que quedara en el sector de los Gaths (Ya que en este sector, generalmente son antiguos y deficientes) y definitivamente acertamos!! Hotel con mucho ambiente, buen servicio, internet y lo mejor de todo, increible ubicación!!
Nosotros arrendamos una pieza doble y otra suite con balcon. La Suite era muy linda, con balcon al ganges, pero nos costó mas de 3 veces el valor de una doble. Creo que la diferencia es demasiada, ya que las dobles son sencillas, pero muy buenas tambien. Entonces si vuelvo, solo tomaré habitaciones dobles y aprovecharé las vistas del rooftop.
Gracias Ganpati, Gracias Varanassi!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

la asistencia de todo el personal fue increíble,
la vista es magnífica,
la comida es maravillosa,
todos los servicios que ofrecen son buenas y funcionan muy bien.

El hotel es muy cosmopolita y la gente se conocen entre sí fácilmente.
Se entiende que hay clientes que regresan cada año para permanecer las vacaciones.

Volveré!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion nº 1 é muy buena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos alojados 2 noches en el Ganpati. El trato fue muy bueno, con personal muy amable. El guest house esta bien ambientando con espacios al aire libre para relajarse y contemplar el Ganges. Muy buenas vistas.
La habitación era básica, pero correctamente equipada.
Tiene conexión WIFI.
Tiene un restaurante en la terraza con hermosas vista del Ganges y de la zona de los crematorios. El restaurante era muy bueno, con muy rica comida, económica y no picante.
El precio de la habitación era adecuado.
El hotel esta ubicado en una zona donde no entran vehículos (tuk tuk, taxi) por lo tanto lo más fácil para llegar es bajar hasta la zona de los gaths y caminar por la ribera hasta el guest house, que tiene una entrada directa desde la zona de gaths. Otra opción para llegar es caminar por las laberínticas calles de Varanasi; es super recomendable aunque te pierdas!
Es una opción muy recomendable en Varanasi.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja