“Muy recomendable”

Ganpati Guest House
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Varanasi
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en medio de todo el cotarro. Tiene unas vistas del ganges impresionantes en la terraza. El personal muy agradable.nos compraron un billete de avion sin problemas.la habitacion aunque un poco pekeña, estaba muy limpia

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque a priori sea dificil de encontrar. No tiene perdida si vas por los gaths. El hotel esta bien, limpio y con una ubicacion excelente. El rstaurante, en la azotea, tiene unas vistas increíbles al ganges, muy buena comida y barata. Ademas tuvimos un problema con un tren y nos los solucionaron en seguida comprandonos billetes de avion a muy buen precio. La unica pega es wue la habitación era un poco pequeña y la dificultad para encontrarlo. Pero muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

lo mejor la hubicacion. Esta justo en el Ganges pero al medio del crematorio principal y el Gant donde se realiza la ceremonia del Aarti. El restaurante super barato y comida bien, hay continental lo cual se agradece, por lo menos para mi que no termino de gustarme la comida India. Nosotros nos alojamos en la habitacion numero 4 y genial, tiene una cama de matrimonio y otra habitacion conjunta con una cama pequeña, pero lo mejor son las vistas que tiene. ya que despues de cenar o a la madrugada a uno le apetece muchisimo sentarse en las mecedoras que tiene a observar esas maravillosas vistas, y aunque tb se pueden ver desde la terraza no es lo mismo, esa tranquilidad de esta en tu balcon. A mi me encanto y a mi marido tambien.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos alojamos durante tres dias, y la situacion del hotel no puede ser mejor, a 5 min andando del Gath donde hacen la ceremonia Aarti cada dia, con unas vistas estupendas al Ganges,habitaciones limpias, y buena wifi. los empleados son amables, tiene un rooftop donde sirven comida no picante y variada, a buen precio,en general, un sitio con encanto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos 3 noches y verdaderamente fue un agrado. Nos costó mucho encontrar un hotel bueno que quedara en el sector de los Gaths (Ya que en este sector, generalmente son antiguos y deficientes) y definitivamente acertamos!! Hotel con mucho ambiente, buen servicio, internet y lo mejor de todo, increible ubicación!!
Nosotros arrendamos una pieza doble y otra suite con balcon. La Suite era muy linda, con balcon al ganges, pero nos costó mas de 3 veces el valor de una doble. Creo que la diferencia es demasiada, ya que las dobles son sencillas, pero muy buenas tambien. Entonces si vuelvo, solo tomaré habitaciones dobles y aprovecharé las vistas del rooftop.
Gracias Ganpati, Gracias Varanassi!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
Hotel Alka
A Palace on the River, Rashmi Guest House
Hotel Ganesha
Hotel Ganesha
N.° 24 de 79 en Varanasi

Hoteles en la zona de Varanasi con opiniones recientes

¿Has estado en Ganpati Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ganpati Guest House

Establecimiento: Ganpati Guest House
Dirección: D 3/24 Meer Ghat, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi District > Varanasi
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ganpati Guest House 3*
Situado en el corazon de Varanasi, una de las ciudades sagradas de India que mas visitantes recibe, Ganpati Guest House es un pequeno hotel donde la calidad y la calidez estan garantizadas para cualquier viajero que quiera disfrutar de un extraordinario servicio hotelero en un entorno privilegiado a las orillas del Ganges. El edificio data de finales del siglo XVIII y cuenta con el encanto de los pequenos negocios familiares.Lejos de la frialdad de los grandes hoteles que ofertan alojamiento en la ciudad de Varanasi, Ganpati Guest House, ha decidido mantenerse fiel a la filosofia que lo inspiro: conciliar la comodidad de sus instalaciones y la calidad de sus servicios con un clima de beneficiosa proximidad. Conseguir que esta premisa se haya cumplido durante los 14 anos que el establecimiento lleva hospedando a sus viajeros no ha resultado una tareadificil, entre otras cosas porque para ello conspira con locuacidad lapropia arquitectura del edificio.No comparte este, sin embargo, semejanza con las construcciones cuyos muros exhalan el “exotismo palaciego” deudor de la epoca colonial inglesa, sino sobriedad de lineas resultantes de un trazado al servicio de la creacion de un espacio que se estructura alrededor de un patio y que mira, siempre, al rio sagrado.Ganpati Guest House es, sobre todo, un mirador de excepcion. Las habitaciones se disponen, en dos plantas semicirculares que acaban en las aguas multitudinarias donde el hinduismo se da cita durante todos los dias de su existencia. La puerta trasera del hotel nos conduce hasta el trasiego impenitente de una de las orillas del Ganges.Atravesar el rio en una de sus barcas es otro viaje apasionante que el hotel propone a sus clientes. De este modo, el viajero puede disfrutar escudrinando los secretos sobre los que se alza la ciudad de Varanasi, mientras toma un chai sobre la madera balanceante que se abre paso remo a remo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ganpati Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ganpati Guest House Varanasi
Ganpati Guest House Varanasi