2.359 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

La ubicación ideal, frente al Ganges, cerca de las ceremonias nocturnas de los gates. Tiene terraza de donde ves el ganges y podés comer (es restaurante). Las habitaciones son lindas y limpias y los lugares comunes pacíficos y bellos. Un lugar para relajarse y disfrutar la magia de Varanasi. Dejar las ventanas cerradas por los monos!.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
GanpatiGuestHouse, Guest Relations Manager en Ganpati Guest House, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

Dear Ana Paula L

Thank you for choosing to stay with us and I am glad to hear that your stay with us was a memorable one! We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches, está limpio (con alguna visita de hormigas pero es normal), ordenado, unas vistas estupendas, muchas zonas de descanso muy bien ambientadas, el baño impecable.
En medio de Varanasi y tocando al Ganges te facilita ir a ver ceremonias, etc.
El personal en general muy bien (solo uno muy muy antipático). Nos recogieron a la estación porque sino es imposible encontrarlo. Contratamos el walking tour con Aman, un chico de aquí que es encantador! Vale mucho muciho la pena para conocer bien la vida de aquí, las ceremonias, la cultura y andar tranquilo por las calles.
El restaurante del hotel es espectacular, buenísimo, puedes comer de todo sin miedo y la comida india está más que deliciosa! (Y platos generosos). Tambien pude tomar café con leche (la leche no la tomas en cualquier sitio porque no sabes si te sentará bien).
Aunque cabe decir que es muy impactante y alojarte aquí es estar en medio del bullicio y puedes sentirte “atrapado”.
Pero ha sido una estupenda experiencia!!! Lo recomiendo mucho.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
GanpatiGuestHouse, Guest Relations Manager en Ganpati Guest House, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2018

Dear Júlia C

We are glad to hear that you enjoyed your stay with us and that you would recommend us to your friends. We hope to welcome you back to the hotel in the near future.

Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Si el proposito de su visita es estar lo mas cerca al Ganges esta es su locacion prefecta. Desde aqui se puede apreciar todo lo que sucede en el Rio Ganges y es accesible a las ceremonias. Recomiendo tomar por lo menos uno de los tour que ofrece el hotel, en nuestro caso el joven Prakash fue muy amable, atento a nuestras preguntas y nos llevo por las intrincadas calles de Varanasi, sin el nos hubiesemos perdido. La comida, solo vegetariana estuvo muy deliciosa y considero que los precios fueron razonables.

Tambien recomiendo contratar el servicio de pick up desde el aeropuerto o desde la estacion del tren, porque para llegar es un poco complicado, o consideremos como una aventura mas, primero tomar un tuk tuk que costara 150 rupees y luego caminar de 10 a 15 minutos por las estrechas calles de Varanasi saturadas de gente y motocicletas, solo es de tener paciencia.

El servicio del hotel es super amable, hablan ingles y espanol, asi que les recomiendo pedir una habitacion que tenga camas y almohadas suaves, porque la habitacion que nos toco era de balcon, pero por 2 noches dormimos en la cama mas dura de toda India. Sin embargo la decoracion es fabulosa y encantadora, uno queda enamorado de las sabanas, de los dibujos de las parades, de las cerraduras y del paisaje.

Recomiendo hacer su reservacion directo con el hotel, a veces para extranjeros aparecen impuestos que no se incluyen en las paginas de hoteles y luego usted queda super sorprendido de lo exagerado del impuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitacion con cama suave.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
GanpatiGuestHouse, Guest Relations Manager en Ganpati Guest House, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018

Dear Mabel A

Wow! What a wonderful review, we truly appreciate your business and your trust in us. We are very happy to hear that our staff and service met your needs and expectations. We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Opinión escrita el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches de nuestra luna de miel y tuvieron el detalle de dejarnos unos collares de flores en la habitación que era amplia, limpia y colorida. Lo mejor, sin duda, el balcón sobre el Ganges con unas vistas espectaculares del amanecer. Además, si tienes suerte, puedes tener unos simpáticos inquilinos que te dan la bienvenida: los monos!

El encargado del Guest House hablaba un perfecto castellano y fue muy amable durante nuestra estancia.

Ofrecen servicio de paseo en barca a remo, tours en inglés y servicio de taxi al aeropuerto.

El aire acondicionado, muy necesario con 45 grados en el exterior, era correcto y refrescaba la habitación perfectamente para poder dormir toda la noche. Sin duda muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
GanpatiGuestHouse, Guest Relations Manager en Ganpati Guest House, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2018

Dear Gastrong

I am so delighted that you chose to celebrate such a special occasion with us. We hope to have you back in the near future and take part in more of your life's celebrations and milestones.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, al lado de lo mas importante que ver en varanasi.
El internet no funciono en los dias que estuvimos.
Comida barata en el restorant, aunque casi todos las noches la terraza estaba ocupada para eventos privados.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
GanpatiGuestHouse, Guest Relations Manager en Ganpati Guest House, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Dear Cristian f

Thank you for your positive comments and We are pleased to here that you had a good stay overall. However, we apologize for the inconveniences that you experienced during your stay.We will try our best to rectify the situation and wi-fi.