“Recomendable”
Opinión sobre Ramada Plaza JHV Varanasi

Ramada Plaza JHV Varanasi
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Varanasi
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Un poco alejado de la zona turística, la atención es excelente, las habitaciones muy cómodas y limpias, con hidromasaje. El desayuno muy bueno, con muchas opciones para todos los gustos. Un señor vestido de sultan te abre las puertas del hotel, y el policía de la entrada te defiende de la avalancha de motitos que se ofrecen a llevarte.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Ramada Plaza JHV Varanasi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Hermoso hotel, muy buena atención, excelente restaurante. La gente muy servicial y atenta a todo lo que uno necesite. Los mozos del restaurante nos recomendaban comidas típicas de India y nos la servían para que probáramos. Lo super recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2012

Para mi lo mejor del hotel es la ubicación de un centro comercial con lo cual podrás disfrutar de comida europea a buen precio. Precios bebida carísimos cómprala en ls puestos de fuera. Habitación cómoda y silenciosa. Buenos jardines cómoda piscina y gran lobbi. Carísimo la wiffi(es una vergüenza ). Pero bueno. Hay cerca un local de internet. Que es barato os llevaran los Tuc Tuc en fin para pasar un día es suficiente al igual que Vanarassi.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Hotel regular, necesita una reforma urgente, la bañera estan viejas, para que la habitación esté el aire acondicionado encendido tienes que dejar puesto un papel donde la tarjeta pq si no se desconecta.
En los pasillos hace mucho calor.
No está muy limpio.
La comida bastante mal, el buffet del desayuno muy bien, pero tuvimos que cenar y comer 2 dias allí y sólo cenamos de buffet los demás nos dieron una carta para elegir pero no había mucha elección.
Lo único bueno, el personal que fueron muy amables y simpaticos con nosotros.
La piscina esta bastante bien, aunque un poco alejada del hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2012

la piscina estaba un poco sucia, las alfombras de los pasillos tambièn, cuando hicimos el check in la recepcionista me dijo "escribis muy rapido, deja que escribo yo" y despues se ponia a hablar en hindi con un representante de la agencia y no realizaba mi check in, tenia que decirle que mis datos personales los tiene que arreglar conmigo y no con el agente de viajes que el no tiene nada que ver con el check in, despues me pidieron disculpas, pero bueno uno tambien esta cansado.
volveria? NO, el RAMADA jaipur es mil veces mejor.
El desayuno es muy completo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
Radisson Hotel Varanasi
Suryauday Haveli - An Amritara Resort
Hotel Alka
Hotel Alka
N.° 6 de 79 en Varanasi

Hoteles en la zona de Varanasi con opiniones recientes

¿Has estado en Ramada Plaza JHV Varanasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza JHV Varanasi

Dirección: JHV Mall Complex, The Mall Road | Cantonment, Varanasi 221002, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi District > Varanasi
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Varanasi
N.°3 de hoteles spa en Varanasi
N.°3 de hoteles para familias en Varanasi
N.°5 de hoteles de lujo en Varanasi
Rango de precios: 59 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ramada Plaza JHV Varanasi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza JHV Varanasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Jhv Varanasi
Ramada Plaza Jhv Varanasi Hotel Varanasi