“Un oasis en la caotica Varanasi”
Opinión sobre Ramada Plaza JHV Varanasi

Ramada Plaza JHV Varanasi
Ocupa el puesto n.º9 de 87 hoteles en Varanasi
Opinión escrita 16 enero 2010

Me sorpendio este Ramada, que contrate a traves de Agoda porque ofrecia mejor precio que la Web de la cadena.
Las habitaciones impecables, modernas, muy bien acondicionadas y con una infinidad de complementos, a tal punto que pienso que quizas me hicieron un upgrade y no me lo dijeron, pues parecia mas una suite que una habitacion.
El desayuno es muy bueno, de gran variedad. El personal atento y servicial.
La ubicacion fantastica en la zona de Canttomet para estar alejado del caotico centro, ademas se ubica proximo a 50 metros de un centro comercial donde hay algunos fast foods occidentales.

No creo que regrese a Varanasi (no me gusto en absoluto) pero a quien piense ir a Varanasi, lo recomiendo sin duda, es el mejor hotel de todos en los que me he quedado en mi ultimo viaje a India.

• Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.166)

Un viajero de Agoda
Opinión escrita 11 enero 2010

• Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 29 junio 2009

• Se alojó en junio de 2009
Opinión escrita 25 agosto 2008

Se trata de un buen hotel moderno que parece estar más orientado hacia grupos que a clientes individuales. El día que llegamos, la mayor parte de los clientes eran españoles que formaban parte de grupos. La habitación muy grande y bien equipada, aunque la moqueta del suelo daba la impresión de no estar muy limpia. El cuarto de baño bien. El personal muy atento. El servicio de lavandería muy bien. El desayuno bastante bien y relativamente variado. El restaurante internacional no vale gran cosa, pero el indio ofrece comida buena y buen servicio.

Benarés es una ciudad absolutamente caótica y alucinante.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita 20 junio 2007

Moderno y calido hotel. Realmente un hotel excelente, decorado con muy buen gusto. El Lobby tiene un tamaño increible, ideal incluso para grupos.
La habitación es muy calida y confortable.
El desayuno es muy bueno (solo una critica: podrían preparar el cafe en un termo y no darte el agua y el sobre de cafe)
En cuanto a la ubicación, realmente no hay mucho por decir; los hoteles más importantes de la ciudad se encuentran en la misma area. Vayas donde vayas necesitarás un taxi....

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
A 1 km

¿Has estado en Ramada Plaza JHV Varanasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza JHV Varanasi

Dirección: JHV Mall Complex, The Mall Road | Cantonment, Varanasi 221002, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi District > Varanasi
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Varanasi
N.°10 de hoteles de lujo en Varanasi
N.°13 de hoteles spa en Varanasi
Rango de precios: 73 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ramada Plaza JHV Varanasi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza JHV Varanasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Jhv Varanasi
Ramada Plaza Jhv Varanasi Hotel Varanasi