“"SUCIO, Y CON MAL RESTAURANTE"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meraden Grand

Hotel Meraden Grand
Ocupa el puesto n.º24 de 67 hoteles en Varanasi
Valladolid, España
“"SUCIO, Y CON MAL RESTAURANTE"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Cuando llegamos, teníamos solicitada una habitación triple, y nos colocaron un somier que casi no cabía de lo pequeña que era. No podíamos movernos. Por la condensación esta cayendo agua consistentemente y solicitamos el cambio, nos dijeron que no tenían y que lo del agua se arreglaba apagando el aire acondicionado. No hubo modo, muy malas maneras. El baño, para entrar en chanclas, debajo del lavabo cucarachas, etc.El restaurante daba "asco", los manteles sucios no los retiraban de los anteriores comensales. Sobre el buffet, solo tenían cocina india, así que al final la clásica tortilla. No pudimos tomas tostadas, ya que la mantequilla estaba caducada y con mal olor. Un desastre,y además los empleados nada agradables. En fin no es un sitio para alojarse dignamente. Desconozco el precio ya que nos lo contrataron desde una agencia, en un paquete de viaje.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel Meraden Grand es de 4 estrellas, bastante lujoso. Amplio, bien decorado lobby con una araña gigante de cristal en el centro y varias áreas de descanso. La entrada está flanqueada por macetas con plantas de crisantemos amarillos y naranja. La ubicación es muy buena, en una zona residencial cerca de otros hoteles de categoría y un centro comercial, sin ruido.
La habitación es amplia, con cafetera, baño en granito, bien surtido, todo muy limpio. El comedor es amplio, buena comida y atención. El desayuno es tipo bufete. El personal es amable y atento. El pago del wifi es por 24 horas por lo que resulta costoso.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Andujar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

La verdad que en una ciudad como Varanasi con cerca de 3 millones de habitantes, no está mal situado. Hay que decir que tras visitar las calles de Varanasi y toda su gente (¡impresionante!) este hotel era un remanso de paz (está en una especie de urbanización, pero dentro de la ciudad) Es el mejor de los hoteles en los que estuve durante mi estancia en la India (un cuatro estrellas)
El restaurante es lo mejor (comparado al resto de restaurantes que visité... seguro que los hay mucho mejores... teniamos que ajustar gastos en un viaje relativamente caro)
He de aclarar que habiamos pactado con el tour operador hoteles de 3 estrellas, así que este tuvo que salir como una oferta...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
vilafranca del penedes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Llegamos a Varanasi a las 6:30 de la mañana en tren y el guia local que nos vino a recoger nos dijo que nos llevaria al hotel, por cierto muy cerca de la estacion y que nos daria una habitacion para que desayunasemos y nos pudiesemos duchar antes de salir a visitar la ciudad.
Al llegar mi primera sorpresa es el maleducado del recepcionista que nime mira y habla directamente con el guia. Apenas habla ingles (siendo el recepcionista de un hotel de 4 estrellas sorprende no?). Nos dice que vayamos a desayunar que en media hora o una hora tendremos nuestra habitacion y asi podremos estar preparados para las 10 que era la hora a la que habiamos quedado. Como sorprendentemente mi guia tampoco habla bien ingles y para colmo menos español (que era lo que yo habia contratado) llamo a la agencia para que me envien a otra persona. Nos vamos a desayunar y a la vuelta nuestra sorpresa: el conductor y el guia han desaparecido y no tenemos habitacion!!! Nos dejaron tiradas 3 horas en el hall del hotel, donde dormimos 10 personas en humedos sofdas!! para mas inri va el tio y pone la tele a toda pastilla para ver el cricket (cuando la gente dormia). Yo cada media hora preguntaba por las habitaciones pero hasta las 9:30 no nos las dieron. Encima, vi con mis propios ojos como le daban las llaves a una familia india casi sin esperar (corruptos). Cuando subiamos a las habitaciones viene le tio petardo a pedirnos los pasaportes!!! 3 horas esperando y me los pides cuando tengo 20 minutos pa ducharme??? le dije que ya se los bajaria yo a recepcion a las 10. Llegamos a las habitaciones y una aun la estaban limpiando asi que nos metimos los 4 en la misma y no habia toallas, faltaban los champus y el papel higienico.
Vamos que al final casi no las pudimos ni utilizar.Por cierto, cuando fuia buscar a los de la limpieza para pedirles todo lo que nos faltaba, me los encontre viendo la tele en una de las habitaciones, sentados en la cama. Esto es eficiencia señores, no me extraña que tarden 3 horas en arreglar una habitacion!!
la noche siguiente nos teniamos que levantar a las 4 para ver el ganges al amanecer. Me desperte a eso de las 3 y no teniamos luz en la habitacion.Pensaba que era cosa mia pero cuando me sono el despertador a las 4 descubrimos que no teniamos luz en ninguna de las dos habitaciones, la cisterna del water no funcionaba y el AC habia llenado de agua el suelo de la habitacion.
Baje a recepcion en pijama y no habia nadie, me tubo que atender el de la limpieza que el pobre despues de varios esfuerzos lo consiguio.
Por todos estos problemas, le pedi el libro de reclamaciones en reiteradas ocasiones y se nego a darmelo.
Al dia siguiente, como no teniamos el desayuno de los dos dias incluido, intentamos encontrar algun sitio cerca para no quedarnos en el hotel pero la cosa estaba dificil. Al final desayunamos en el hotel.
Cuando me dieron la cuenta me negue a pagar hasta que no me dieran las hojas de reclamaciones y no habia manera. Al final, uno de los trabajadores me dijo que no pagara el desayuno que corria a cuenta del hotel si no hacia la reclamacion. Acepte y me fui a recoger mis cosas de la habitacion. Cuando hice el check out me volvieron a sacar la factura, la cual me volvi a pagar alegando el acuerdo al que habiamos llegado, como habian cambiado de opinion les volvi a pedir el liubro....tras media hora de discusion a pleno pulmon en ingles, se me presenta un tio con sombrero de cowboy diciendo que es el manager y que haber cual es el problema. El me dice que tengo que pagar y yo le insisto que lo hare pero solo tras realizar mi reclamacion. Media hora mas para conseguir un libro de visitas!!! sin ningun tipo de valor legal, el cual le pedi me fotocopiara y firmara con su nombre. Vamos, que te vacilan lo que quieren. Encima nos querian cobrar 250 rupias por el desayuno cuando el continental (cafe,tostadas y bolleria) eran 170!! ese ni te lo ofrecen. se creen que yo me como sus potajes de lentejas y garbanzos para desayunar o las croquetas picantes?? El caso es que alrededor tampoco encontrareis mucha diferencia pero quizas sean mas agradables con las mujeres y el trato sea mas respetuoso. Son unos capullos integrales en este hotel. Se creeen que las mujeres somos idiotas. Por cierto, el de los pasaportes, volvio a subir a la habiatcion a buscarlos, mientyras yo me duchaba y al dia siguiente, tras la visita al ganges, ellos me vieron desayunar y subir a la habitacion, pues llamaron la friolera de tres veces!!! los de la limpieza, el de mantenimiento y un botones!!! con lo cual pude dormir bastante poco. El de mantenimiento decia que queria miar las luces, al decirle que habia gente durmiendo, insistio en entrar!!! casi lo tenia dentro cuando le tube que hechar diciendole que tenia todo el dia para comprobarlo!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varanasi

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

La habitación es muy básica, pero cumple los minimos. Bien ubicado y limpio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
Ramada Plaza JHV

Información adicional sobre el Hotel Meraden Grand

Establecimiento: Hotel Meraden Grand
Dirección: 57 Cantt | Cantt, Varanasi 221002, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º24 de 67 hoteles en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meraden Grand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meraden Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meraden Grand Varanasi
Hotel Meradan Grand