“El mejor Lassi”

En el puesto nº 6 de 357 Restaurantes en Varanasi
Intervalo de precios: 0 US$ - 2 US$
Cocina: Café
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

En este pequeño loca podréis probar el mejor Lassi de India. Es un lugar muy chulo donde te sientas en unos cojines en el suelo, a escuchar música o leer alguna de las guías de viajes que tienen, mientras el chico que lo lleva te va preparando alguno de los variados Lassi que tienen, con mucho esmero.
El resultado es buenísimo, no podrás parar de repetir. Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por equivocación pensando en que podríamos almorzar ahí, cuando nos sentamos nos dimos cuenta que vendían principalmente lassi y nunca lo habíamos probado, pero nos encantó. Nos comimos un lassi por cada día que pasamos en varanasi. El de granada y muesli fue nuestro favorito. Además probamos después los té y también estaban re buenos. Es barato, súper limpio. El plus además con otros lugares de lassi es la música, el personal amable y lo cómodo del lugar.
Nos quedamos con ganas de volver por más.

Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre los callejones de Varanasi encontramos este pequeño y grandioso lugar.
Limpio, ordenado, te atienden increíble, muy rico y distinto, vinimos dos días seguidos mañana y tarde, lamento no haberlo encontrado antes, prueben todo, 100% recomendado para desayunos y onces, los mejores massala chai de la ciudad, opciones saludables!

Saludos de sus amigos chilenos, sin duda volveremos.

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor Lassi que he probado en Varanassi, además tienen variados tipos y a un muy buen precio.
El ambiente es muy ameno y la gente que nos recibió muy amables, es un exquisito lugar para tomar desayuno o disfrutar de un refrescante Lassi.

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar, muy buena ambientacion y deliciosos y variados lassis! Fuimos con mi pareja y un amigo local que hicimos en couchsurfing y nos llevo alli, gran eleccion

Fecha de la visita: enero de 2017