Hotel Ideal Tower
Hotel Madin(Varanasi)
198 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2013

Fue mi ultima noche en la India y puedo decir que para pasar una o dos noches esta bien, no tiene un gran loby, el elevador se ve viejo y pequeño, me toco en una habitación que daba hacia una construcción e inmediatamente debajo de la habitación el patio de una casa en la cual había una especie de establo, ( no me quejo, solo comento), el desayuno igual que todas las comidas Indues un poco raro pero bien, prefiero los platillos de la noche, buen servicio en restaurant, caminando hacia la derecha del hotel se encuentra un centro comercial de mediano tamaño, y en la calle al igual que todos lados mucha basura y trafico

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 diciembre 2012

fuimos en temporada baja y contratamos el hotel por EXPEDIA
la habitacion estaba bastante bien
la pileta increible
y el desayuno raro como en la india pero muy completo
la verdad q fue una muy buena opción
quedaba medio lejos del ganghes pero por unas pocas rupias ibas en rickshaw

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Teniamos reservadas dos habitaciones en el Hotel Ramada(5 estrellas) de Vanarasi (BENARES) por circunstancias ajenas, nos dicen que nos llevan a este Hotel pero a una habitacion de lujo, cedimos aunque no lo deberiamos haber hecho, puesto que cuando has contratado un viaje con hoteles de 5 estrellas y en algun no hay plaza te reubican en otro de igual o superior categoria, nunca inferior, pero por tema personal hacia la agencia aceptamos, pero nos encontramos que el nuevo que hay al lado del viejo estaba sin acabar, los numeros de las puertas puestos con palpel, sin limpiar, oliendo a barniz, tras nuestra protesta nos metieron a una suite, pero solo a unos a los otros no, por lo que seguimos con la protesta, nos llevaron al hotel viejo y nos dieron 2 suite???? viejas, olian a humedad, muebles viejos, baño lleno de parches, y lo que falto nos colocaron un camastro como cama supletoria con un colchon lleno de porqueria, exigimos que subiera a la habitacion el responsable, un maleducado y un prepotente, alegandonos que si queriamos una cama mejor que pagaramos una habitacion individual, a lo que le contestamos que nuestra habitacion deberia estar en el Ramada no en esa cuadra.
Lo unico que le salva es su Director, educado y correcto. Evidentemente hicimos una queja, pero si alguno os habeis planteado ir a este Hotel, buscad una pension os saldra mas barato.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012

El hotel está bien para pasar una noche, la habitación era limpia y espaciosa, el desayuno estaba bien. El personal debe mejorar. Agosto 2010

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Es un buen hotel , las habitaciones son muy grandes y confortables ,aunque ruidosas y sin caja de seguridad . La comida es correcta y bastante variada. La situación es algo alejada del centro, pero es la zona donde se encuentran otros hoteles. Tiene internet.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos