“Excelente ubicacion y buen trato”
Opinión sobre Hotel Sita Guest House

Hotel Sita Guest House
Ocupa el puesto n.º36 de 222 hostales y pensiones en Varanasi
Opinión escrita 25 diciembre 2010

Tal y como dicen algunas criticas, algun que otro bicho hay en la habitacion, pero nada que no te puedas encontrar en la India (nosotros hormigas, pero echando el matamoscas que venden alli, se queda la habitacion como nueva, jejeje...) yo lo recomendaria por su calidad-precio, esta EXCELENTEMENTE situado ( en el casco antiguo y a 5 min. de la principal arteria comercial ), a pie puedes llegar a todos sitios, en el restaurante de la azotea se come bien y la gente del hotel te ayuda bastante... Si volviese a Varanasi, elegiria este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 23 octubre 2010

Es innegable que la situación de esta guesthouse es muy buena, pero la calidad de sus habitaciones deja bastante que desear.
Es sin duda el peor alojamiento en el que he estado en mi vida.
En la habitacion tuvimos como huespedes 5 lagartijas enormes, varios tipos de arañas, mosquitos, monos en las ventanas, una rata y varios perros ladrando por los pasillos(esto es porque el hotel no tiene puertas). En definitiva no pegué ojo.
Me sorprende ver q este el numero 1 en esta lista. No os fieis!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2010

Estuvimos una noche en este hostel a la orilla del Ganges.
Esta en un Ghat, tiene botes a disposicion del cliente, te recogen de la estacion de tren y son muy agradables.

Las vistas son preciosas desde la azotea donde se desayuna y esta el restaurante, muy recomendable.

El propietario es simpatico y siempre estan a tu disposicion. En el hotel tienen una guia gratis, que te muestra la ciudad sin agobiarte.

Las habitaciones estan limpias con AC, TV plana y cama de matrimonio muy confortable. Limpian todos los dias, los aseos son correctos y tiene agua caliente, sabanas y toallas limpias.

La ubicacion es buena, se llega a 4 minutos en tuk tuk y despues hay que caminar, pero te llevan las maletas.

Este hotel es muy recomendable para pasar unos dias en Varanasi

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2010

Hola viajer@s!!
Excelente hotel para disfrutar de unos cuantos dias en Varanasi. Esta a 5 minutos caminando del ghat principal (donde se celebra la ceremonia de las cremaciones, no os la perdais), y a 10 minutos del crematorio, y del templo hundido en el Ganges.
Cuando vengais, pediros las habitaciones con balcones al rio. Y no dejeis de ir al restaurante en la azotea: bueno y barato.
Las habitaciones las hay con todo, como la nuestra: con aire acondicionado, tele y ducha de agua caliente. Muy limpias en comparacion a todo lo que hemos estado en la India.
Muy recomendable. No os defraudara. Saludos de dos viajeros. Jenna y Alex (BCN)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2009

Teníamos planeado pasar dos noches en este hotel que está situado a las orillas del ganges, justo al lado de uno de los Ghats más animados de Benarés. Por un error de nuestro planning nos tuvimos que quedar otra noche más, y no pudo ser más acertado pues en este encantador hotel nos trataron y mimaron como auténticos majarahas mochileros, y el sitio resultó ser uno de nuestros mejores destinos de la India. El personal del hotel, muy amablemente, nos ayudó en todo momento a organizar excursiones, viajes en rickshaw y al aeropuerto. Resaltar sobretodo el pequeño restaurante que hay en la encantadora terraza con vistas (de todo tipo) al río. Atención a los cheese naan, insuperables!!
En resumen es uno de esos sitios que los llevas en el corazón para siempre!! NAMASTE SITA!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varanasi
A 2 km
Ganpati Guest House
N.° 2 de 87 en Varanasi

¿Has estado en Hotel Sita Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sita Guest House

Dirección: 22/16 Chausatthi Ghat | Dashaswamedh, Varanasi 221001, India (Previamente HOTEL SITA (G.H))
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi District > Varanasi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 222 hostales y pensiones en Varanasi
Rango de precios: 11 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Sita Guest House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sita Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sita Guest House Hotel Varanasi