822 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cuartos del hotel están sucios y descuidados. Las sábanas con manchas, los colchones terribles. Las toallas dan asco tocarlas, muy perjudicado. Lastima. El restaurante tiene una buena y variada oferta de alimentos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SGautam, Owner en Hotel Surya, Kaiser Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018
Traducir con Google

Thank you for staying with us. We are glad to hear you enjoyed our food. We appreciate your other comments in order to improve. We hope you will visit us again.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Habitación cómoda, todo el complejo del hotel bien mantenido y buena piscina. Imperdonable un desayuno tan pobre. Protestamos porque no había fruta y nos dieron la absurda excusa de que se la habían comido los grupos organizados que habían estado desayunando antes. Pocas opciones para elegir y los camareros, con unos atuendos imperdonablemente sucios, tocando la comida con la mano descaradamente. Mucho barrer el jardín y luego esto con la comida.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
SGautam, Owner en Hotel Surya, Kaiser Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for your honest feedback. It is important for us to know our guests' experiences. We have used your review as an example for our training. Thank you.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2017

Fui con desconfianza por lo que había leído, pero la verdad que quedé muy satisfecho. El edificio es muy bonito; la habitación que nos tocó era moderna y cómoda, el restaurante y el desayuno de buen nivel. La ubicación es buena aunque a media hora del Ganges, si es que alguien pasa la noche allí con intención de hacer esa visita. Lo que no me gustó es que después de 24 horas cobren el wifi, y que den clave para un solo dispositivo. La pileta no la usamos porque hacía frío pero se veía muy bien.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
SGautam, Owner en Hotel Surya, Kaiser Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for your positive comments. We hope you will visit us again soon.

Opinión escrita el 24 de abril de 2016

Lo básico que se pide a un hotel es limpieza. Nuestra habitación tenía restos de los inquilinos anteriores, entre ellos un albornoz, lo cual demuestra la mínima atención que se había prestado a la limpieza de la habitación. Restaurante acogedor si no tiene prisa. WiFi con coste adicional.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SGautam, Owner en Hotel Surya, Kaiser Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2016
Traducir con Google

I apologise for this mistake. We would not allow for a new guests to use a room with items left behind from a previous guest. This would have been a mistake on our part, and we would have immediately changed your room. Please accept our apologies. I only wish you would have let us know while you were staying with us instead of after the fact. I hope you will return to stay with us again. Thank you.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel que zafa. En general es pobre supongo que bien para un hotel 3 estrellas en india.

El restaurant bastante bonito aunque la comida no tanto. Tardaron 30 minutos en una pizza.

Lo peor cobran el Internet

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
SGautam, Owner en Hotel Surya, Kaiser Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2015
Traducir con Google

I am sorry to hear that you did not have an exceptional experience when you stayed with us. Please contact me at director@hotelsuryavns.com and I will be happy to help you further. We do hope you will give us another chance when visiting Varanasi.